POSTS WITH TAG: politicos latinos

Político humilla de la peor manera a una jovencita frente a miles

Es una verdadera vergüenza que existan este tipo de personajes en la política mexicana, que lejos de ayudar solo avergüenzan y humillan de manera severa la reputación de un municipio, de un estado y de un país entero. La historia comienza con el festejo tan  absurdamente caro de un alcalde. Escúchame ni siquiera gobernador, un simple alcalde de San Blas, en Nayarit que por sus pistolas, decidió avergonzar a una joven que bailaba con él en el escenario, con la banda El Recodo amenizando. Bueno, no vas a creer ni cómo, ni cuántas veces lo hizo. ¡Patán!

Continue Reading >

Habrá boda para Anahí y Manuel Velasco a finales del verano (FOTOS)

PHOTOS

La marcha nupcial cada vez suena más fuerte para Anahí y su novio el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco. Aunque no lo han confirmado, a amistades de la pareja se les escapó que la fecha es para finales del verano, que ya hay diseñadora para el vestido de novia y hasta una lista formal de invitados.

El único problema es que la artista está perdiendo peso por el estrés de organizar la boda y por las críticas que le hace contínuamente la prensa chiapaneca, que los está presionando para que mantengan la celebración a bajo perfil.

Continue Reading >

Nos reímos de quienes llaman a los hispanos "terroristas"

Ya sé que debería estar indignada por la brutalidad (esto es peor que ignorancia) del congresista de Texas Louie Gohmert que anda diciendo por ahí que los terroristas islámicos están siendo entrenados para comportarse como hispanos, pero desde que vi el video no he podido dejar de reirme.

Seguramente cuando haya terminado de escribir este post voy a terminar llorando, porque uno no se puede quedar neutro frente a semejante cosa. Lo primero que quiero saber ques cómo es ese "comportamiento hispano". ¿Qué les enseñan a comer chiles, a usar sombreros, o a bailar tango y-o salsa, o a hablar inglés con acento español? ¿En qué -señor Gohmert- consiste el entrenamiento? ¡Si es un sitio bueno hasta mandaría a mis hijos cuando se ponen tercos y no quieren hablar inglés y se la dan de gringuitos!

Continue Reading >