POSTS WITH TAG: luis miguel

Alicia Machado hace fuertes confesiones sobre su relación con Luis Miguel

Alicia

Las declaraciones de Alicia Machado en una entrevista muy neta me dejaron con sentimientos muy, pero muy, encontrados. Habló de dos temas que me llegan al corazón: uno del cáncer y el otro Luis Miguel (sí, soy de lo peor porque aunque gordito, anaranjado y petacón, me sigue encantando). Alicia abrió su corazón y explicó con detalle las causas de su enfermedad y es valiente para decirlo. Hizo confesiones que no le habíamos escuchado antes de su romance con el solecito. Un adelantito: ¡Sí fueron novios! Y lo que hacían juntos es de locos, locos ¡locos!

Continue Reading >

Aracely Arámbula inspirará a otras mujeres con un libro sobre su vida

Incansable es un adjetivo que le va a la medida a Aracely Arámbula, quien cada día nos sorprende más por su belleza y versatilidad ante las cámaras. Muy pronto "La Chule" nos dará la receta de cómo serlo.

¿Quiéres saber más de lo que se trae entre manos la hermosa Lucha Durán de "Los Miserables"?

Continue Reading >

Luis Miguel hace un cambio insólito en su carrera

luis

¿Será que está aburrido, o que le hace falta plata para mantener a sus hijos con Aracely Arámbula? Sea la razón que sea, Luis Miguel va ha estrenarse como actor de televisión, algo que nunca había hecho en sus casi cuatro décadas de carrera. No, no es en una telenovela, aunque sería ver interesante al Sol de México de noche a noche. El proyecto en el que va a participar es bien inesperado. Diría que hasta insólito. Y, no, tampoco es como juez de un reality de concurso de canto.

Continue Reading >

Aracely Arámbula suelta la sopa sobre la gordura de Luis Miguel

Aracely

Me siento culpable de los memes que se le han hecho a Luis Miguel, y no porque yo siquiera haya pensado en crear alguno, pero sí te los compartí para reírnos un poco y jamás me puse a pensar en los hijos de mi solecito. Apenas caí en cuenta cuando escuché las declaraciones de Aracely Arámbula al respecto y me percaté que a pesar de que los memes son divertidos y se promueven de forma sana, o por lo menos así lo hago yo, esto afecta de manera muy directa a quienes tienen un lazo fuerte con el cantante, como lo son sus dos pequeños hijos. Y entonces las palabras de Aracely me han dejado sientiéndome fatal.

Continue Reading >

Luis Miguel deja plantados a miles de fans por borracho

Luis

¡Ay nooo! No puedo creer que Luis Miguel se esté portando tan mal, creo que los memes le han afectado mucho su autoestima y hasta su estado emocional. ¿Por qué lo digo? Fíjate que dejó plantados a más de 7,000 fans por meterse tremenda borrachera, y sus representantes lo disculpan con excusas, para mí, poco creíbles. ¿Sabes por qué? Pues no contaban con que el mero mero promotor tomaría micrófono el día del concierto y frente a miles de almas descontentas les dijo a todos que la ausencia de mi solecito se debía a que estaba en plena borrachera dentro de su suite en el hotel. ¿Cóooomo? No tuvo empacho en dar todos los pormenores y por supuesto yo te los tengo que contar igual con lujo de detalle.

Continue Reading >

Luis Miguel en medio de demanda vergonzosa

Luis

¿Hasta cuándo Luis Miguel va a meterse en líos y demandas? Cuando yo era una de sus fans de hueso colorado, lo defendía a capa y espada, pero me parece que con la edad se ha vuelto intransigente y más pesado ... y no solo lo digo por las muchas libritas que trae de más. No lo critico, no se le ve tan mal, pero si se le notan. Bueno, la cosa es que con todo el billete que tiene, no sé cómo es capaz de dejar de cumplir con sus responsabilidades. La última demanda legal de Luis Miguel es por no liquidar la remodelación de una cocina en su mansión de California. A la mera hora se le quitarían las ganas o no le da simplemente la gana de pagar. Que alguien me explique su errático comportamiento ...

Continue Reading >

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel

Aracely

Debe estar enfurecida para que finalmente Aracely Arámbula hable de la conducta de Luis Miguel como padre. Todas sabemos que por mucho tiempo se estaba haciendo el loco con los pagos de manutención, pero parece ser que ya se puso al corriente y ¡vaya que le costó trabajo! Aunque en realidad lo que la tiene muy molesta, es lo que se niega a asumir su rol de padre cabalmente con sus hijos y así como yo, sé que le darás la razón.

Continue Reading >

Acusan a Luis Miguel de ser un mal amante

Luis

¡Qué bárbaro! Hemos descubierto por fin porqué a Luis Miguel no le duran las conquistas. Según una conocida presentadora de televisión asegura que es medio flojo como amante. ¡Sácatelas babuchas! Ya no hay vuelta de hoja y se le cayó el teatrito al conquistador de todos los tiempos. El solecito de México parece que no tiene ni buena fama ni buen récord en el rubro del sexo. ¡No lo puedo creer! La fantasía de muchas treintonas y cuarentonas se acaba de destruir en pedacitos cual rompecabezas. Tienes que enterarte quién lo dijo.

Continue Reading >

Ni te imaginas lo que mostró Aracely Arámbula de sus hijos

Aracely

Tengo que admitir pese a que me encanta Luis Miguel, como papá me tiene decepcionada. Son ya muchas las veces que su ex Aracely Arámbula se ha quejado de la falta de responsabilidad hacia los dos hijos que procrearon.

Con lo forrado que está en billetes no es capaz de mandarles su manutención y entre romance y romance tampoco se da tiempo de visitarlos. Es una verdadera pena que lo que tiene de talentoso, ¡lo tenga de irresponsable!.

Continue Reading >

Luis Miguel está que revienta de GORDO

Soy una fan de hueso colorado de Luis Miguel y aunque ya tiene un ratito que me he desentendido mucho de su carrera lo que mis ojos vieron me dejaron con la boca abierta.

El solecito no solo es uno de los mejores cantantes de México y el mundo, era considerado un galán en toda la extensión de la palabra y digo "era", porque como hoy luce, yo sería la primera en quitarle el título. No puedo creer que mi bombón favorito haya subido tanto de peso. ¡Me muero!.

 
Continue Reading >