Adamari López ¿enamorada de nuevo?

 Si hay una famosa consentida por el público y los medios es Adamari López, a quien por fin parece que la flechó Cupido una vez más. Dicen las malas lenguas y la mía, que no es muy santa, que la actriz puertorriqueña está viviendo un romance con el bailarín español Tony Costa.

De hecho, algunos medios reportaron que los tortolitos pasaron las vacaciones navideñas en Puerto Rico, junto a la familia de Adamari, quien finalmente medio soltó prenda sobre su noviazgo en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión).

Advertisement

A pesar de que la actriz, de 40 años, no respondió frontalmente las preguntas del reportero, cuando éste le preguntó como iban las cosas con Tony [Costa], ella aseguró que estaba “muy contenta”, y que pasó unas “navidades muy lindas con la familia”. Pero cuando la interrogaron sobre si están viviendo juntos o no, le dijo amable, pero enfática que: “no oculto nada, pero tampoco tengo que hablar de más”. ¡Gran respuesta Adamari!

Sí, definitivamente ¿por qué tanto interés en si viven juntos o no? Lo bueno es que esta joven que ha enfrentado con gallardía desde el cáncer hasta el divorcio, sigue adelante, con la frente en alto y echando pa’ lante como solemos hacer las latinas.

Si vive junto al bailarín o no, si él es el amor definitivo, si solamente pasarán un tiempo juntos, si él será el padre de sus hijos, la verdad no es relevante. Aquí lo importante es que las dificultades no han puesto de rodillas a esta bella rubia que se sigue dando oportunidades. Por cierto, durante el mismo segmento del programa de farándula comentó que está estudiando tres propuestas laborales diferentes. Ojalá, sea cual sea la decisión que tome le traiga más éxito profesional a su vida.

¿Estás contenta de que Adamari López tenga novio nuevo?

Imagen víaYoutube