Falleció el veterano actor James Farentino

Aunque no era latino, sus facciones bien lo hacían parecer como tal. Además quién de nosotras no recuerda a James Farentino, como el particular padre de George Clooney en la famosa serie de televisión ER.

Sin duda este veterano actor era uno de esos rostros televisivos que nos resulta familiar, así no sepamos su nombre de pila. ¿No les parece?

Advertisement

Nació en Brooklyn (Nueva York) el 24 de febrero de 1938 y falleció ayer a los 73 años en el hospital Cedros del Sinaí, en Los Ángeles, según declaró Bob Palmer, portavoz de la familia Farentino a los medios de comunicación. Al parecer la causa de la muerte fue un paro cardíaco, aunque se sabe que estuvo batallando contra una larga enfermedad.

James Farentino,- quien estaba a punto de cumplir 74 años-  debutó como actor en el mundo de la pantalla chica con Cool Million.  La segunda serie en la que trabajó  fue Naked City en el año 1962.

Después de eso, su rostro simplemente no desapareciés de eso, su rostro simplemente no desapareció de las pantallas tanto la cinematográfica como la televisiva. Lo vimos en series como Intimate Portrait , Melrose Place y ER. Además de las películas Jack y Archie (1996) , El final de la cuenta atrás (1980) , Su coartada (1989) , Muertos y enterrados (1981) y El señor de la guerra (1965) y en la serie dirigida por Zefirelli, Jesús de Nazaret (1977).

Imagen vía Getty Images