Famosos se borran tatuajes que se hicieron en nombre de amores pasados

Cuando nos enamoramos somos capaces de hacer cualquier cosa. Caemos en cursilerías de todos tamaños y estilos, en nombre del amor. Peor aún, hasta hacemos algunos cambios en nuestro cuerpo: que si nos cambiamos el color del cabello, que si nos hacemos otro corte y eso sin hablar de quiénes son capaces hasta de hacerse cirugías plásticas nada más que para complacer a la pareja. ¡No, no es imposible! Tengo una prima que ha ido a parar tres veces a la mesa del cirujano plástico para “quitarse y ponerse” en los lugares que su esposo desea.

En fin, cada loco con su tema. Fíjense que una de las maneras en que muchos latinos expresan su amor es tatuándose  bien sea el nombre, una figura o palabras alusivas al ser querido.

Advertisement

El problema está cuando ese amor que pensábamos que sería eterno, llega a su final y nos quedamos con su recuerdo literalmente tatuado en la piel. Hasta los famosos caen en eso. De hecho, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la actriz Eva Longoria están tratando de borrar de su piel los recuerdos de sus exparejas.

Al parecer el cantante fue visto en la víspera de Año Nuevo, acompañado por su hija mayor Ariana y su nuevo amor, la modelo venezolana Shannon de Lima en un estudio de tatuajes en Miami, donde le hicieron una Estatua de la Libertad en la muñeca izquierda. Lo que llama la atención es que en esa mano, el cantante solía llevar su anillo de casado. Al parecer el intérprete de 43 años llama a su novia cariñosamente “Estatua de la Libertad”, así que hay dos interpretaciones al nuevo tatuaje de Marc: la primera es que lo hizo en honor a su nuevo romance, y la segunda es que se trata de una manera de cerrar definitivamente el capítulo con su exesposa Jennifer López. Lo cierto es que pareciera ser la bienvenida a una nueva vida marcada con tinta.

Otra famosa que quiere borrar toda huella de su acabado matrimonio es Eva Longoria. Como toda una ama de casa desesperada, se dirigió a un lugar llamado Dr. Tattoff para que le borraran de su cuello un tatuaje que decía “Nine”, número de su exesposo Tony Parker en el equipo San Antonio Spurs. Dicen las malas lenguas que la actriz de origen mexicano estaba acompañada de su nuevo amorcito Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. ¿Eva Longoria estará preparándose para tatuarse algo en su honor?

¿Te harías algún tatuaje en honor a tu pareja?

Imagen vía Getty Images, insert vía chicagofabulousblog/flickr