Walter Mercado se recupera de un ataque al corazón

Desde que nos enteramos la semana pasada de que el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado estaba delicado de salud me preocupé. ¡Lo juro! Walter Mercado para mí es como un ícono de los medios hispanos. Con Walter enfermo, quién nos enviará “mucho, pero mucho amor” haciéndose un círculo desde su corazón hasta nosotros.

Su vestuario, su tono de voz teatral han hecho de Walter Mercado un personaje, que si nos gusta o no, eso es harina de otro saco, pero, ¿quién desconoce su popularidad?

Advertisement

Rosana Roig, representante del astrólogo envió un comunicado a los medios en el que informa lo que era un secreto a voces: que él había sufrido un ataque cardíaco del que se está recuperando y que se encuentra fuera de peligro. También dijo que le sería practicado un cateterismo cardíaco en el hospital de Ohio, donde está siendo atendido.

En el comunicado puede leerse: “al recibir tantos buenos mensajes de mis amigos, fanáticos y seguidores de todo el mundo, me siento como uno de los hombres más felices del universo y esto me da la fuerza para continuar con todos mis planes y mi agenda espiritual para el nuevo año”.

La verdad que esperamos que Walter Mercado se recuepere, que los astros que tanto ha consultado para aconsejar a los demás, sigan trabajando en favor suyo. Aprovechamos también, para hablar un poco de nuestra deliciosa dieta caribeña y los trastornos cardiovasculares.

Si bien es cierto que la dieta no es lo único que podría enfermar nuestro corazón, también lo es que puede influir positiva o negativamente en nuestra salud. Así, que mis queridos caribeños,  frenemos un poco nuestras deliciosas frituras para que estemos saludables.

Mientras tanto, esperemos que los astros nos devuelvan a Walter Mercado sano y salvo para que nos siga enviando sus buenas vibras.

Imagen vía Twitter