Getty Images

Pamela Silva Conde y César Conde se casaron en 2009 en una hermoso evento en el que estuvieron rodeados de su familia y muchísimas personalidades del medio artístico. Su boda fue un cuento de hadas, primero se unieron por el rito católico en la Epiphany Church de Miami y después tuvieron una recepción espectacular en el lujoso hotel Biltmore de Coral Gables. Entonces ninguno de los dos imaginó que su historia de amor acabaría en una escandalosa solicitud de divorcio que fue a la vez un anuncio de embarazo en donde ni César ni ella aceptaban que el ejecutivo fuera el padre de la criatura que espera la copresentadora de Primer Impacto.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

A Pamela Silva Conde y a César Conde se les veía muy pocas veces juntos. Cada quien trabajaba en una cadena distinta --él es actualmente el presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group-- mientras que ella es uno de los rostros más queridos y populares de Univision, la televisora que dejó Conde en 2015 para irse a la competencia. En contadas ocasiones fueron fotografiados en los mismos eventos, además ambos manejaron desde un principio de su relación un muy bajo perfil y la discreción fue siempre lo suyo. Revisando las redes sociales de la conductora peruana no encontramos declaraciones de amor, ni celebraciones románticas, al menos públicas.

Lo que sí manifestó Silva a MamásLatinas en 2017 era su gran deseo de ser madre. "La gente siempre me hace la pregunta, y siempre le digo a las personas 'hay que tener un poquito de sensibilidad' porque uno nunca sabe. Siempre digo 'cuando Dios quiera'. Sí anhelo ser madre, sí quiero ser madre, es el sueño más grande que tengo y ojalá que se dé pronto. Si creen en la Virgencita y en las velitas, prendan ahí velitas, rezan por mí y bueno, cuando Dios quiera". Un deseo que pronto se hará realidad pero separada del que fuera su esposo por más de 10 años. Aquí repasamos su historia de amor y desamor.

Pamela y César se conocieron hace más de 16 años. 1

"Lo bonito de la historia es que nos conocimos hace ya 16 años --expresó en mayo de 2019--. El empezó en un cubículo, yo empecé en un cubículo en un pasillo de Univision y creo que también es bonito, no solamente como pareja sino como amigo, ver el crecimiento mutuo", expresó en una entrevista con Lourdes Stephen.

Advertisement

César y Pamela se casaron en 2009 en Miami, Florida. 2

La presentadora y el ejecutivo de la televisión se dieron el sí quiero en una espectacular celebración. "Se casó nuestro presidente de Univision y es como una historia de amor preciosa, con Pamela Silva, presentadora de Univision. Muy temprano en la mañana, al amanecer", expresó Lili Estefan y Raúl de Molina agregó que la ceremonia tuvo lugar en la iglesia Epiphany de Miami y después una recepción en el Hotel Biltmore de Coral Gables".

Advertisement

Pamela Silva Conde lucía bellísima vestida de novia. 3

La presentadora lució un espectacular vestido de Vera Wang muy entallado que resaltaba sus curvas con escote palabra de honor y un gran velo. Llevaba el pelo recogido y un maquillaje muy suave. Aquí posó para esta foto con Don Francisco, uno de los invitados de lujo a su unión con Conde.

Parecían la pareja perfecta. 4

Parecían la pareja perfecta.

Getty Images

Al inicio de su relación de casados parecía que todo marchaba sobre ruedas y su historia era como la de una telenovela emitida por Univision. Se habían conocido cuando recién los dos comenzaban su carrera, se habían enamorado y habían sido novios por varios años. En esta foto de la octava gala de FedEx and St. Jude Angels and Stars, en mayo de 2010, lucían felices.

Advertisement

Pamela Silva ponía el toque de glamur acompañando a su esposo. 5

Pamela Silva ponía el toque de glamur acompañando a su esposo.

Getty Images

La pareja, que llevaba meses de casada, asistió a la gala de Primavera 2010 de I Have a Dream Foundation. Al principio de su relación era más común verlos juntos y hasta posaban abrazados, como en esta foto que pocas veces se repitió. Ya después se dejaban fotografiar juntos pero sin mostrarse cariñosos.

Advertisement

En esta fotografía llevaban muy poco tiempo de casados. 6

En esta fotografía llevaban muy poco tiempo de casados.

Getty Images

En mayo de 2011 llevaban poco más de un año de casados y desfilaron juntos por la alfombra de los 50 Más Bellos de la revista People en Español. Dicho evento tuvo lugar en Nueva York. Ella era ya uno de los rostros más populares de la cadena de Univision y él uno de los ejecutivos más poderosos de la televisión en español.

Advertisement

Eran la pareja más influyente del momento. 7

Eran la pareja más influyente del momento.

Getty Images

En mayo de 2011 asistieron a la novena gala de FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala que se dio cita en Miami. Ambos ya se destacaban en los medios de comunicación, ella presentando uno de los programas de mayor raiting mientras que Conde era el hombre fuerte que tomaba las decisiones más importantes en Univision.

César Conde podía presumir de estar casado con una mujer sumamente guapa e inteligente. 8

César Conde podía presumir de estar casado con una mujer sumamente guapa e inteligente.

Al inicio de su matrimonio solíamos verlos con mayor frecuencia juntos y casi siempre muy elegantes posando para las cámaras en distintos eventos del mundo del entretenimiento así como en galas benéficas. La pareja dijo presente en la Tony Bennett Benefit Gala que se dio cita en el Vizcaya Museum & Gardens en marzo de 2012. Pamela lucía realmente sexy.

Advertisement

Por César Conde, Pamela Silva ha tenido las palabras más lindas. 9

Por César Conde, Pamela Silva ha tenido las palabras más lindas.

Getty Images

"César empezó desde los principios --en Univision-- en una posición muy importante y como siempre es una persona muy trabajadora, muy capaz, muy inteligente y también fue creciendo y ya obviamente no está en la compañía, está en otra compañía, pero sí ha sido un viaje, una jornada muy interesante ver ese crecimiento también", expresó con admiración a Lourdes Stephen.

Pamela Silva Conde tuvo que demostrar que no le debía nada a su esposo. 10

Pamela Silva Conde tuvo que demostrar que no le debía nada a su esposo.

Getty Images

"Yo creo que al principio sí --sintió presión porque su esposo era el presidente de Univision--, Pero después me di cuenta que de todas maneras la gente con la que he podido trabajar, cualquiera de mis colegas, de las productoras con las que he compartido, le preguntas y el trabajo siempre habla por sí mismo… El trabajo, el rating, especialmente en una industria que tiene tanta presión, uno se da cuenta cómo es la persona bajo esa circunstancia. Después me di cuenta con el tiempo que permitas que el trabajo hable por sí mismo. Yo nunca trato de defender o justificar algo, porque las acciones, la trayectoria y lo que dicen tus colegas es lo que cuenta, eso ha sido para mí tranquilidad mental y nos ha funcionado", comentó al periódico La Opinión.

Advertisement

Cuando trabajaban juntos en Univision compartían más momentos públicamente. 11

Cuando trabajaban juntos en Univision compartían más momentos públicamente.

Getty Images

El aniversario número 50 de Sábado Gigante fue una celebración sumamente especial a la que la pareja llegó muy juntita. Sucedió en octubre de 2012 en Miami, Florida.  Pamela lucía como una verdadera diosa enfundada en un bellísimo vestido rojo sin mangas y a su lado estaba el hombre más poderoso de la televisión hispana.

La pareja junto a Jennifer López. 12

La pareja junto a Jennifer López.

Getty Images

En 2013 posaron tras bambalinas en los Premios Juventud que se celebraron en Miami, Florida. La presentadora llegó a decir en varias ocasiones que eran una pareja sumamente hogareña y que como los dos viajaban tanto aprovechaban el tiempo juntos muy tranquilitos. Aquí los captaron junto a la Diva de El Bronx.

Advertisement

Una foto del recuerdo en 2013. 13

Una foto del recuerdo en 2013.

Getty Images

César Conde, todavía como presidente de Univision, posó con su esposa desde Nueva York para los fotógrafos. Estaban en el evento en el que Univision presentaba toda su programación y ambos lucieron muy contentos en este lunch. Entonces su matrimonio era bastante reciente y ella ya presentaba Primer Impacto.

En 2014 fueron fotografiados junto a Bárbara Bermudo y su esposo. 14

En 2014 fueron fotografiados junto a Bárbara Bermudo y su esposo.

Getty Images

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, junto a la pareja dijeron presente en el evento Haute Living Honors Mark And Rhea Burnett, en Miami Beach. Fue una de las pocas veces que las entonces copresentadoras de Primer Impacto compartieron públicamente con sus parejas. Por lo general las veíamos solo a ellas juntas.

Advertisement

Se robaban los reflectores cada que llegaban a un evento. 15

Se robaban los reflectores cada que llegaban a un evento.

Getty Images

La pareja posó junto a Luly Valls en un evento de amigos que sucedió en junio de 2014 en Miami. En ese entonces todavía César era el presidente de Univision, por lo que su presencia causaba mucha expectación y más aún cuando estaba junto a su bellísima esposa que daba siempre lecciones de estilo con sus hermosos looks.

En 2015 César Conde dejó Univision y se fue a la competencia. 16

En 2015 César Conde dejó Univision y se fue a la competencia.

Getty Images

"Somos muy disciplinados, somos los dos extremadamente profesionales y eso nos ha permitido esa separación, ese respeto y esa línea muy bien definida, es parte ya de nuestro día a día. Nuestra naturaleza es lidiar con eso, ni siquiera lo pensamos, es parte de nuestra realidad", comentó Pamela Silva cuando La Opinión le preguntó si al ser competencia por trabajar en medios distintos les afectaba.

Advertisement

¿Cuándo tendrían un bebé? 17

¿Cuándo tendrían un bebé?

Getty Images

Por años se preguntaban sus fans cuándo tendrían hijos pero los bebés no llegaban aunque Pamela Silva comentó a MamásLatinas en 2017: "La gente siempre me hace la pregunta, y siempre le digo a las personas: 'Hay que tener un poquito de sensibilidad' porque uno nunca sabe. Siempre digo: 'Cuando Dios quiera'. Sí anhelo ser madre, sí quiero ser madre, es el sueño más grande que tengo y ojalá que se dé pronto. Si creen en la Virgencita y en las velitas, prendan ahí velitas, rezan por mí y bueno, cuando Dios quiera".

En 2019 Pamela Silva Conde expresó que sería madre pronto. 18

"Yo quiero ser madre y voy a ser madre pronto. Yo no sé porque tengo un presentimiento. Dios es grande. Pero sí soy muy privada y he aprendido durante todo este proceso y estos años --antes yo también lo preguntaba mucho a mis amigas: 'Cuándo vas a tener un bebé'-- pero he aprendido, porque uno no sabe las circunstancias. Uno no sabe en sí y yo soy tan privada que creo que lo voy a anunciar cuando tenga 8 meses de embarazo. Porque sí, precisamente a mi edad son embarazaos de alto riesgo, es muy común perder bebés", expresó.

Advertisement

La copresentadora se divorcia estando embarazada y aceptando que el padre no es César Conde. 19

En los documentos presentados también aparece que la conductora peruana se encuentra embarazada y tanto ella como César Conde aceptan que el ejecutivo de la televisión no es el padre de la criatura que crece en el vientre de la estrella de Univision. ¿Quién será el papá del bebito que viene en camino?

En enero de 2020 la presentadora presentó la solicitud de divorcio. 20

En enero de 2020 la presentadora presentó la solicitud de divorcio.

Getty Images

El 23 de enero de 2020 la copresentadora de Primer Impacto sometió en una corte en el condado Miami-Dade, al sur de la Florida, los documentos en los que solicitaba divorciarse de César Conde, según confirmó People en Español, que tuvo acceso a la demanda de divorcio.