Pamela Silva Conde se está divorciando y está embarazada de un hombre que no es su esposo


Getty Images

Pamela Silva Conde está embarazada y es oficial que se separó de su esposo César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. People en Español confirmó esta noticia que ya había dado a conocer el controvertido presentador argentino Javier Ceriani, quien aseguraba que la cotitular de Primer Impacto se encontraba en la dulce espera al igual que su compañera Michelle Galván

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

Pamela Silva Conde lleva ya días sin aparecer en las pantallas del programa de Univision --sabemos que Galván no ha ido porque está haciendo trabajo desde casa para seguir los protocolos de aislamiento social y proteger su embarazo--. En las redes sociales tampoco sabemos nada de la talentosa peruana. Además, quedó corroborado que la estrella de Primer Impacto se está divorciando y la demanda ya se encuentra en la corte de Florida.

Pamela Silva Conde presentó la solicitud de divorcio en enero.

Pamela Silva Conde presentó la solicitud de divorcio en enero.

Getty Images

Fue el 23 de enero de 2020 cuando la copresentadora de Primer Impacto sometió los documentos en los que solicitaba divorciarse del ejecutivo de medios César Conde, con quien contrajo matrimonio en 2009. Pero en dichos documentos también aparece que la conductora peruana se encuentra embarazada.

Advertisement

¿Quién es el padre del bebito que espera Pamela Silva Conde?

La gran incógnita es justamente quién es el padre del bebé que espera la conductora peruana. Esa información todavía no se sabe pero lo que sí quedó en el acta a la que tuvo acceso People en Español es que ambos coinciden en que el ejecutivo de la televisión no es el papá de la criatura que Pamela lleva en el vientre.

Advertisement

Javier Ceriani anunció antes que Pamela Silva Conde está embarazada de un hombre que no es su esposo.

"Ella trabajaba con Bárbara Bermudo, ahora con Michelle Galván, las dos quedaron embarazadas al mismo tiempo y ella no anunció su embarazo porque el hombre que tiene al lado es el presidente de Telemundo, el hombre fuerte de NBC Telemundo", expresó Ceriani en su reporte. El argentino ya había comentado antes de que se confirmara que Galván estaba en la dulce espera, que ambas presentadoras de Primer Impacto estaban embarazadas.

El conductor argentino ya había informado que el divorcio estaba en proceso.

"Quiere decir que cuando va a hacer el acta del divorcio hay un niño por venir y ambas partes concuerdan... que no aceptan la paternidad las dos personas. ¿Quién es el padre de esa criatura? Por favor, alguien que me explique, esto es una noticia de impacto, estaban todavía casados... Algunos hablaron de un canadiense... La verdad era la pareja número uno de la industria de Estados Unidos, los más poderosos y hoy este señor dice esta criatura no la voy a aceptar, queda y consta en actas que está en papeles en la corte, no es rumor, no es chisme", expresó.

Advertisement

En las redes sociales la noticia está que arde.

Además del conductor Ceriani en su programa Chisme No Like, la noticia suena bastante en las redes sociales y para muchos fue una gran sorpresa saber que Pamela Silva Conde y César Conde estaban terminando su relación. La historia que parece un guión de telenovela resultó ser real y  ahora queda que Primer Impacto dé la noticia.

Desde principios de marzo Pamela Silva Conde no presenta en el estudio de Univision.

La periodista lleva días sin aparecer a cuadro en el plató de Primer Impacto y la ha estado sustituyendo Jackie Guerrido. En los últimos días Michelle Galván tampoco ha estado conduciendo pero ella misma explicó que se debía a que tenía que proteger su embarazo y por eso es que se quedaba en casa.

Advertisement

La última vez que vimos a Pamela Silva Conde en las redes fue el pasado 8 de marzo.

Por el Día Internacional de la Mujer publicó una fotografía junto a la que decía "Celebrando el Día Internacional de la Mujer y recordando este especial de Univisión Digital. Gracias al equipo por incluirnos y apoyar nuesta esencia e historias", pero no hemos vuelto a ver una foto de ella mostrándo sus looks o lo que hace en su día.

Pamela y César Conde se casaron en 2009.

La pareja contrajo matrimonio en Miami en 2009 cuando él era presidente de Univision y ella trabajaba para dicha cadena. Respecto a ser mamá, Pamela había revelado a MamásLatinas lo siguiente: "La gente siempre me hace la pregunta y siempre le digo a las personas: 'Hay que tener un poquito de sensibilidad' porque uno nunca sabe. Siempre digo: 'Cuando Dios quiera'. Sí anhelo ser madre, sí quiero ser madre, es el sueño más grande que tengo y ojalá que se dé pronto. Si creen en la Virgencita y en las velitas, prendan ahí velitas, rezan por mí y bueno, cuando Dios quiera", aseguró.

Advertisement

Pamela Silva debe estar pasando por mucho en estos momentos de su vida.

Deseamos lo mejor a la copresentadora de Primer Impacto, nada nos hace más felices que saber que está embarazada pues es algo que sabemos que llevaba años deseando con todo su corazón. Un divorcio es algo muy difícil y más gestando a un bebé, así que le enviamos todas nuestras fuerzas en estos momentos tan complicados en su vida.

Topics: divorcio de famosos  divorcios polemicos  embarazo de famosas  paternidad de famosos  pamela silva  primer impacto