Muere la mamá de Miguel Bosé

Miguel Bosé y Lucía Bosé
Mezcalent

Miguel Bosé ha recibido el peor de los zarpazos posible. Su mamá Lucía Bosé falleció este lunes 23 de marzo a los 89 años, según anunció el propio cantante español a través de sus redes sociales. La familia Bosé confirmó que la actriz italiana murió en un hospital a las afueras de Madrid, donde tuvo que ser internada hace tres días a consecuencia de una neumonía, según publicaron diferentes medios locales. No se han dado a conocer las causas de su muerte, pero su triste partida tiene lugar en medio de la grave crisis sanitaria que atraviesa España por culpa del coronavirus. 

Más en MamásLatinas: Los detalles de la vida de Miguel Bosé que te sorprenderán

Algunos periódicos locales reportaron que la muerte de la actriz italiana fue por culpa del coronavirus, pero sus familiares no han confirmado si Lucía Bosé llegó a contraer el Covid-19. El diario El País, que citó fuentes cercanas a la familia, indicó que la mamá del cantante español estaba delicada de salud debido a una neumonía, "una enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia".

Miguel Bosé anunció la muerte de su mamá Lucía Bosé.

Con este breve mensaje publicado a través de sus redes sociales, el cantante español reveló que la actriz italiana falleció a los 89 años.  "Ya está en el mejor de los sitios", indicó Miguel junto a esta hermosa imagen de su mamá.

Advertisement

La actriz italiana falleció a consecuencia de una neumonía.

La famlia Bosé no dio a conocer las causas de la muerte de la actriz italiana. Sin embargo, diferentes medios reportaron que falleció a consecuencia de una neumonía por la que tuvo que ser internada hace tres días en un hospital en la provincia de Segovia, a las afueras de Madrid.

Advertisement

Su muerte tiene lugar en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Aunque algunos medios han publicado que la actriz italiania murió por culpa del coronavirus, la familia solamente se ha limitado a comunicar su fallecimiento. Algunos periódico como El País recordaron que Lucía Bosé había padecido neumonía en anteriores ocasiones.

Miguel Bosé vive en México con sus hijos.

La noticia de la muerte de su mamá le llegó sin poder estar a su lado, ya que el cantante español se mudó hace tiempo al otro lado del Atlántico en medio de los problemas legales que tiene con su expareja por la custodia de sus hijos.

Advertisement

Su hija Paola Dominguín compartió esta imagen tras su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida por Paola Dominguin (@milinguin) el

Una de las hermanas de Miguel Bosé publicó esta bella foto de unas flores en sus redes sociales, donde sus seguidores le escribieron un montón de mensajes para transmitirle el pésame por la muerte de la actriz italiana.

Muchos famosos ya dieron el pésame a Miguel Bosé.

Paulina Rubio, Benny Ibarra, Paz Vega, Andrea Legarreta, Laura Pausini y Galilea Montijo fueron algunos de los famosos que se asomaron a las redes sociales del cantante español para enviarle su apoyo en este duro omento por el que atraviesa.

Advertisement

Topics: array  miguel bosé  muerte de famosas  madres de famosos  madres famosas