Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás vuelven a estar juntas en la pantalla


Mezcalent

Myrka Dellanos dio una muy feliz noticia a todos sus fans después de estar presentando la semana pasada el matutino Un Nuevo Día debido a la ausencia de Adamari López, quien esperaba el resultado de la prueba del coronavirus. Ahora la conductora cubanoamericana expresó con emoción que estará en Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás. ¡Para los fans de ambas verlas nuevamente juntas es un gran regalo!

Más en MamásLatinas: Myrka Dellanos en 24 momentos impactantes de su vida

En febrero de 2019 sucedió otro gran encuentro entre Dellanos y Arrarás. Aunque era muy difícil de creer, las vimos presentando justamente Primer Impacto en el 25 aniversario del programa de Univision. Las periodistas comenzaron su camino juntas en 1994, después de años de compartir el estudio y ser un gran dúo como conductoras. La vida las puso en caminos diferente que hoy otra vez se vuelven a juntar. Sería bueno verlas todos los días en la pantalla como en los viejos tiempos.

Myrka Dellanos vuelve a presentar programa de televisión junto a María Celeste Arrarás.

La presentadora dio una buenísima noticia a todos sus leales fans, quienes recuerdan su trabajo junto a María Celeste cuando ambas eran las Chicas de Impacto, en el programa Primer Impacto. Vuelven a presentar juntas, algo que muchísimos seguidores siguen pidiéndoles a pesar de que hayan pasado tantos años desde que hacían dicho programa en Univisión.

Advertisement

María Celeste confirmó la noticia.

Con una sencilla expresión la periodista y titular del programa de Telemundo expresó su alegría por volver a trabajar junto a la que fuera su compañera por tantos años y se convirtiera en una de sus grandes amigas de por vida. Curiosamente Jackie Guerrido de Primer Impacto también comentó y les escribió "hermosas".

Advertisement

Los fans celebraron esta noticia con alegres mensajes.

"El dúo perfecto.. Siempre dejaron esa huella marcada", "las extraño chicas, eran un gran equipo", "Dios mío, qué emoción. No puedo esperar para verlas juntas otra vez" y "OMG, increíble, me encanta, las originales desde 1994", fueron tan solo algunos de los mensajes de los fans que estallaron de emoción.

En 'Al Rojo Vivo' también anunciaron la noticia.

Han pasado muchos años desde que las dos conductoras se robaban los suspiros presentando Primer Impacto por Univision, sin embargo, la vida desde entonces ha dado muchas vueltas. Myrka solo a tenido algunas apariciones muy puntuales en la televisión y trabajó durante una temporada en Estrella TV. Mientras que Arrarás fue fichada por Telemundo y es la titular de Al Rojo Vivo.

Advertisement

Myrka lleva ya unos días apareciendo en las pantallas de Telemundo.

La periodista cubanoamericana presentó Un Nuevo Día la semana pasada en sustitución de Adamari López, quién se encontraba en aislamiento social --junto a Chiquibaby que también es miembro del matutino--. Dellanos ha estado dando seguimiento a esta pandemia que sacude al mundo.

En febrero de 2019 se reencontraron para celebrar el cumpleaños 25 de 'Primer Impacto'.

Parecía imposible de creer pero las 2 chicas de Impacto regresaban a Univisión para festejar los 25 años del programa que las vio nacer, Primer Impacto. Su público sigue preguntándose si algún día volverán a trabajar juntas cada día como cuando comenzaron a hacerlo en 1994. Solo el tiempo dirá, por ahora disfrutaremos esta semana en la que Myrka compartirá la conducción con María Celeste.

Advertisement

Topics: al rojo vivo  maria celeste arraras  maria celeste  myrka dellanos  primer impacto