Famosos realizan concierto desde sus casas para animar a sus fans por pandemia de coronavirus

Luis Fonsi
Mezcalent

Los latinos hemos demostrado ser súper unidos ante la adversidad y en tiempos de aislamiento social por el coronavirus. Muchos de nuestros artistas favoritos participaron de una iniciativa de Telemundo, llamada "Concierto en Casa", para llevar un poco de esperanza y ánimos a muchas familias hispanas a través de la música y de mensajes positivos. Incluyendo al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien guitarra en mano entonó una hermosa canción para alegrarnos el espíritu.

Más en MamásLatinas: Famosos que tienen coronavirus

Ahora que se recomienda permanecer en casa para cuidar la salud, y que varias giras de famosos y eventos artísticos han debido cancelarse por el COVID-19, famosos como David Bisbal, Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Franco de Vita y Olga Tañón nos cantaron de manera virtual. Mientras que otros como Laura Pausini, J Balvin y Wisin nos animaron mediante importantes reflexiones que nos llegan al corazón. Disfrútalos a todos desde la comodidad de tu hogar y siente el poder sanador de la música. 

 

 

 

Luis Fonsi tomó su guitarra para entonar una canción.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo presente en este concierto virtual organizado por Telemundo, en el que muchas personas estuvieron disfrutando a través del internet la música en voces de grandes artistas latinos. En esta ocasión el intérprete de "Despacito" optó por interpretar una emotiva balada de su repertorio titulada "Sería fácil". 

Advertisement

Alejandra Guzmán compartió uno de sus grandes éxitos.

La reina del rock quiso animar a sus fieles fanáticos con la canción "Volverte a amar", una de las favoritas de su discografía. En pleno aislamiento social, La Guzmán se mostró acompañada de un guitarrista y súper relajada, estuvo al borde de una piscina regalando buena música.

Advertisement

Mau y Ricky encantaron con su derroche de talento.

El dúo Mau y Ricky se animó a compartir su talento para este #conciertoencasa. Los hijos de Ricardo Montaner mostraron mucha energía y optimismo, en tiempos de permanecer unidos, en calma y con alegría como lo han hecho ellos junto al resto de su familia, demostrando el poder de la música en tiempos difíciles.

Olga Tañón prometió llevar alegría a todos.

La Mujer de Fuego cantó y bailó mostrando parte de su repertorio con su increíble voz, prometiendo llevar "un poquito de alegría en medio de la angustia". Animándonos a estar fuertes y dar lo mejor para ayudar al prójimo. Tremendo ejemplo el de Tañón, pidiendo por la paz de Puerto Rico y el mundo.

Advertisement

David Bisbal cantó a sus fans desde la Madre Patria.

El artista almeriense se encuentra en uno de los países más afectados por el coronavirus, como lo es su natal España y desde allí, se conectó para cantar el tema "No importa la distancia", grabado originalmente por Ricky Martin para Disney, como tema musical de la película Hércules. Bella interpretación con el torrente de voz de Bisbal.

Carlos Vives encantó junto a su hija Elena.

El famoso músico colombiano Carlos Vives, derritió las redes al presumir lo bien que canta su pequeña hija Elena, entonando juntos una linda canción en la intimidad de su hogar. Talento desde Colombia para exportar, en medio de esta cuarentena tan necesaria para mantenernos saludables.

Advertisement

Paulina Rubio presentó una canción súper movida.

La Chica Dorada mostró su espíritu alegre con una versión del tema "Tú y Yo", en el que comparte créditos con Raymix, y el resultado fue magnífico. Pau nos muestra cómo bailar y cantar dejando a un lado las preocupaciones, viendo los aspectos positivos para enfrentar la adversidad. "Juntos pasaremos esta prueba " y "el amor está en el aire" fueron algunas de las etiquetas de la estrella mexicana.

Franco de Vita concientizó junto a su inseparable piano.

El cantautor ítalo-venezolano es un portavoz hacia las causas sociales y el coronavirus no es la excepción. Franco se apostó en el piano, y en esta época de cuarentena, cantó desde el corazón llevando un sentido mensaje durante su concierto en casa. "Y nunca me sentí tan pequeño, tan frágil, es cierto, esto no es un juego", decía parte de la letra.

Advertisement

El grupo Camila quiso ser parte de este movimiento en redes.

El grupo mexicano Camila estuvo en el estudio de grabación, dedicando unas bellas notas a sus fanáticos alrededor del mundo, con toda la disposición de transmitir paz y esperanza, justo en esta época en que muchas personas están preocupadas y aisladas por el COVID-19. Gracias por este noble gesto hacia su público.

Prince Royce se puso romántico cantando una balada.

El cantante de bachata fue otro de los jóvenes artistas que accedió a cantar en este concierto desde casa, esta vez a ritmo de balada. Imprimiéndole su toque romántico a esta jornada cien por ciento musical, en la que grandes figuras del entretenimiento mostraron su poder de convocatoria a través del internet.

Advertisement

J Balvin habló desde la tranquilidad de su hogar.

El cantante colombiano muestra su solidaridad y aparte de haber lanzado su nuevo disco Colores en tiempo de aislamiento social, invitó a quienes lo escuchan a tomar conciencia del momento histórico que atravesamos. "En cuarentena y en la vida todos somos iguales y sabemos que todos estamos pasando por el mismo momento", hablando de la importancia de cuidarnos unos a otros, "pero en casa".

Laura Pausini manifestó la urgencia de respetar el aislamiento.

La cantante italiana le habló a chicos y adultos por igual. "Estamos en una situación muy grave con este virus, si nos quedamos en casa lo vamos a ganar, debemos quedarmos en casa... Yo vivo en Italia que es un país que está sufriendo de manera muy grave... sabemos muy bien qué tenemos que hacer para cuidarnos... si no lo hacemos lo peor puede pasar porque hay muchos más contagiados que camas en los hospitales y doctores", relató Pausini en medio de esta pandemia.

Advertisement

Sebastián Yatra asegura que "el amor es más fuerte".

El cantante colombiano Sebastián Yatra estuvo conectado desde Medellín, con esta linda canción que originalmente canta a dúo con el trío mexicano Reik, "Un año". La cual ha sonado con insistencia en las radios del continente americano y que en esta ocasión, causó innumerables suspiros y comentarios de agradecimiento. 

Wisin habla del poder que tiene la música para sanar.

El reguetonero Wisin se unió a sus colegas artistas, pronunciándose a través de un video, con la finalidad de que todos sus seguidores acaten la medida de quedarse en casa. "Cantar y bailar esa música que nos alegra es un ritual común para todos. Disfrutemos este tiempo que nos obliga a parar, pero no dejen de cantar. Quédate en casa", advierte el boricua.

Advertisement

Jencarlos Canela cuenta cómo está haciendo para protegerse del virus.

El actor y cantante contagió de buena vibra a todos a través del movimiento #conciertoencasa, recomendando permanecer en el hogar, pues "es lo único que nos va a ayudar a evitar la expansión de este virus familia, cuídense, se les quiere", compartió Jencarlos con una sonrisa.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar quisieron cantar juntos.

Pepe y su hija Ángela Aguilar dan el ejemplo de lo que todos debemos hacer en tiempos de COVID-19, estar resguardados y compartir con nuestros familiares en la medida de lo posible. En su caso, con lo que mejor saben hacer que es cantar, con un tema musical que nos saca lágrimas de emoción. 

 

Advertisement

Sofía Reyes contagió con su ritmo espectacular.

La estrella juvenil mexicana se sentó al piano para presentar en vivo a través de las redes sociales su nuevo sencillo, "Idiota". El cual estrenó el día de San Valentín y fue dedicado a una pasada y fugaz relación amorosa, de acuerdo a la propia Sofía Reyes. Inspirándonos a estar en casa con buena música como la suya.

Emilio Estefan Jr. envía un mensaje de igualdad.

El renombrado productor musical optó por mandar "un mensaje de unión... ese siempre ha sido el mensaje mío y de Gloria... yo creo que hemos aprendido que todos somos iguales, no importa nuestra religión ni política". Emilio manifestó palabras de amor incondicional para los latinos en Estados Unidos y en el mundo, en un video junto a sus mascotas con el eslogan "quédate en casa", en el que son las mascotas quienes se roban el show al ritmo de la música.

Advertisement

Daniel Habif habló en tono reflexivo.

El conferencista mexicano Daniel Habif, emitió unas palabras esperanzadoras en medio de esta crisis de salud, alentándonos a ver la cara positiva de la cuarentena a causa del coronavirus, llamándonos a "Escuchar la voz de Dios... poco a poco, los autos dejarán de salir a la calle y desde tu balcón, por fin volverás a ver el cielo azul y no el humo de la contaminación... los hogares se llenarán de nuevo de risas, los padres volverán a contarle cuentos a sus pequeños", expresó Habif motivándonos a ser mejores personas. 

Varios talentos latinos participaron en esta importante iniciativa.

Las estrellas latinas estuvieron complacidas en ser parte de esta iniciativa, pensando en aportar algo de fe y esperanza durante marzo de 2020. Y en especial para las miles de almas que pudieron ver este "concierto en casa" alrededor del globo. Animadores, cantantes, actores y motivadores dieron su aporte y les damos las gracias por ello. ¡Recuerda que unidos somos más fuertes!

Topics: concierto  concierto tributo  conciertos  famosos cantantes latinos