Lili Estefan criticada por festejar su cumpleaños con mariachi en época de aislamiento social

Lili Estefan
Lili Estefan/Instagram

Este 20 de marzo Lili Estefan ha celebrado un cumpleaños completamente distinto a los anteriores, debido al aislamiento social impuesto como consecuencia del coronavirus. Esta vez, la presentadora cubanoamericana lo pasó en su casa de Miami, en una sorpresiva reunión íntima a la que sus dos hijos, Lina Teresa y Lorenzo Jr. no podían faltar, dándole un gran regalo a su famosa madre. 

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su vida de lujos

El día estuvo repleto de sorpresas para Lili, incluyendo la de su tía Gloria Estefan quien le cantó de manera virtual al no poder acompañarla. Además, famosos como José Luis Rodríguez "El Puma", Pamela Silva Conde, Dayanara Torres, Chiquinquirá Delgado y el compañero de Estefan en Univision, Raúl de Molina enviaron felicitaciones para la anfitriona de El Gordo y la Flaca, quien se tomó con buen ánimo este "raro" agasajo, como ella misma le llamó a sus 53 primaveras. Generando controversia por haber tenido mariachi cuando se debe mantener el distanciamiento social, como muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales. ¿Tuvo en realidad contacto el grupo de mariachis con Lili y su familia?

Los hijos de Lili Estefan la sorprendieron con mariachis.

La famosa presentadora se encontraba en su residencia de Miami, cuando sus hijos le llevaron unos mariachis para cantarle en su cumpleaños 53, así como cortar un pastel en la presencia de un íntimo grupo de allegados. Lili mostró emocionada estas imágenes en tiempo de aislamiento social en sus redes sociales, agradeciendo por otro año de vida.

Advertisement

Su reunión con mariachis encendió el debate en redes sociales.

Los seguidores de Estefan la colmaron de felicitaciones como era de esperarse; pero hubo quienes cuestionaron que haya recibido a los mariachis en su casa en esta época tan delicada, donde es obligatorio mantenerse en aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus. Quedó claro que no fue su idea, sino de sus hijos Lina y Lorenzo Jr. queriendo darle una sorpresa, pero para algunos esto no fue una excusa. "Tú no tienes vergüenza. No estás respetando a las demás personas. No entiendes que no podemos socializar en este tiempo. Respeta como los cientificos están luchando por encontrar cura para este virus", fue una de las opiniones al respecto. "Cariño esos mariachis sobran. El quedarte en casa no es con visitas", aseveró otra persona. "Y nadie con tapa boca, sin protección", dijo un tercero. Lo que nosotras notamos es que los mariachis permanecieron fuera de su casa y que Lili no tuvo contacto con ninguno de ellos ni hubo abrazos entre la familia.

Advertisement

Lili también gozó del cariño del público.

La veterana conductora alborotó las redes sociales con su video de cumpleaños. Recibiendo manifestaciones de cariño por parte de su público, el cual la ha seguido durante su amplia trayectoria en la pequeña pantalla. En un momento de felicidad como este, debió ser muy importante leer todos los mensajes cargados de buenos deseos para ella.

Gloria Estefan le cantó de manera virtual.

La famosa vocalista Gloria Estefan y tía de Lili Estefan, entonó las notas del "Happy Birthday" a través de una videollamada, deseándole todo lo mejor en su día. "Ay como los extraño...todo el mundo lejos, que cumpleaños tan raro", afirmó la presentadora de televisión, concluyendo que "hoy más que nunca hay que celebrar la vida". Cuánta razón tiene de decir eso en estos momentos de pandemia por el COVID-19.

Advertisement

Su hija Lina Luaces le dedicó un hermoso mensaje.

"¡Feliz cumple a la reina! Te amo Mami, NUNCA podría mostrarte lo agradecida que estoy de tener una madre como tú. Gracias por lidiar conmigo y Loren (no sé cómo lo haces) y siempre haciendo todo lo que está a tu alcance para que todos los que te rodean sean más felices. Eres el mejor ejemplo y soy tan orgullosa de llamarte mi mamá. "¡Seguimos siii paramos no!" Te quieroooo mi súper mamá", fueron las afectuosas palabras de Lina Teresa para su amada mami, junto a varias fotos muy especiales de la familia.

 
 

Lili aprovechó de dar un paseo en bote junto a sus hijos.

Otro gran momento de su cumpleaños 53, fue un recorrido en una embarcación junto a sus amores, sus hijos Lina y Lorenzo Luaces, como presumió la animadora cubana en sus Instagram Stories. El paseo por el día y unas horas más tarde, Lili recibiría llamadas y mensajes de sus afectos por otro año de vida.

Advertisement

Varios famosos se pronunciaron para felicitar a su amiga Lili.

Lili Estefan conoce a muchas celebridades por su trabajo como conductora de espectáculos, y algunos de sus colegas y amigos se recordaron de su cumpleaños este 20 de marzo. Entre ellos, Dayanara Torres, Chiquinquirá Delgado, Maribel Guardia y Aleyda Ortíz. Su coanfitrión en El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, comentó: "Feliz feliz cumpleaños y muchos besos."

El Puma tuvo tremendo gesto hacia ella.

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma", quiso agasajar a Lili, publicando una foto del recuerdo de ambos en sus redes sociales, con una afectuosa dedicatoria. "Feliz cumpleaños mi flaca querida", escribió el vocalista de "Agárrense de las manos" y "Pavo real".

Advertisement

Pamela Silva Conde recordó un paseo que hicieron al mar.

La mejor manera de animar a Lili en este cumpleaños fue para la periodista y conductora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde, mediante una foto de ambas en la playa "mucho antes del distanciamiento social", como se lee en la bella e inspiradora postal.

Emily Estefan mostró lo orgullosa que está de Lili.

La hija de Emilio y Gloria Estefan, Emily Estefan mandó una felicitación a su prima Lili Estefan, aseverando lo muy orgullosa que está de ella. "Tú me inspiras, y a muchas otras personas. Te quiero mucho. Estoy muy orgullosa de compartir sangre contigo", señaló la joven en este afectuoso mensaje.

Advertisement

Ella fue el alma de la fiesta y así lo reflejó.

Pasarlo en casa debió ser distinto, pero nada aburrido, ya que entre sus hijos y su familia virtual, hicieron que esta fecha fuese inolvidable para Lili Estefan. Quien se encargó de publicar muchos de los mensajes y fotos donde la hicieron sentir como la verdadera reina de sus fanáticos. Nos alegra mucho por la querida flaca de la televisión hispana.

Lili Estefan estaba expectante por cómo pasaría su cumpleaños este 2020.

Faltando pocos días para cumplir años, Lili se mostró muy animada bailando sola en su hogar, aunque sorprendida de que le tocara celebrarlo en cuarentena, como a la mayoría de cumpleañeros de marzo. Pero nada pudo detener las buenas vibras, el espíritu alegre y los deseos de agradecer por otro cumpleaños con salud, junto a sus amados hijos. Deseamos que sean muchos más con toda la felicidad que merece nuestra admirada Lili Estefan.

 

Topics: famosas cubanas  famosas cumpleañeras  famosas instagram  famosas presentadoras  lili estefan