Danna García es ingresada de emergencia al hospital por coronavirus


Mezcalent

Danna García preocupa a sus seguidores, pues se conoció que la actriz colombiana, quien reveló el 16 de marzo que padece de coronavirus, ha empeorado por lo que ha tenido que ser trasladada de urgencias a un hospital en Madrid. Fue la propia estrella de la telenovela Pasión de Gavilanes, la que compartió un dramático video de su situación de salud sobre la cual se esperan nuevos reportes.

Más en MamásLatinas: Los poderosos mensajes de los famosos a sus fans para frenar el coronavirus

Danna García, una de las primeras famosas latinas en ser diagnosticada con el coronavirus, mostró imágenes en las Stories de Instagram dentro de la ambulancia donde fue trasladada, acompañada de los paramédicos que la socorrieron en esta emergencia. En algunos medios circula que la famosa colombiana de 42 años presentó dolor de cabeza, fiebre y pecho oprimido, síntomas del COVID-19, por lo que debió solicitar ayuda inmediata. Te mostramos todo lo que se sabe hasta el momento.

 

 

La actriz fue trasladada a un centro de salud por emergencia con el COVID-19.

Estas son las imágenes que salieron a la luz, donde se observa a Danna García recostada en la camilla de una ambulancia en Madrid, ciudad donde le fue detectado el coronavirus el pasado 16 de marzo. Ella apareció con un tapabocas como medida de precaución, mientras le acompañaban unos paramédicos durante su traslado a un centro médico en la capital española para atender sus síntomas.

Advertisement

Danna García ha tratado de crear conciencia sobre el COVID-19.

La actriz está sufriendo en carne propia lo que muchos otros pacientes diagnosticados con este virus, por lo que nos invita a la reflexión y sobre todo a respetar las medidas de aislamiento para evitar más contagios. "Se tardaron casi 80 horas en darme el resultado... en las estadísticas yo no existo... entonces si se pueden quedar en la casa y evitarse todo esto es mejor".

 

Advertisement

Sus seguidores la apoyan incondicionalmente en este duro momento que atraviesa con su salud.

Danna ha recibido muchos mensajes solidarios pidiendo por su pronta mejoría, preguntándole cómo sigue y sobre todo recordándole lo fuerte que ella es para sobreponerse a esta enfermedad que contabiliza miles de contagiados en todo el planeta. "Animo sí tiene porque hasta se grabó... ojalá pase rápido", afirmó una usuaria de Instagram. "Que dios te proteja siempre y estarás en mis oraciones...te mando un abrazo fuerte", se leyó en otro mensaje de sus fans.

La estrella colombiana se encontraba aislada en España.

Danna García no había podido optar por ser atendida en el hospital porque sus síntomas no eran de gravedad, tal como reveló en sus redes al confirmar que sí tenía coronavirus. "Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, osea que no nos falta la respiración y los que no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas", explicó García.

Advertisement

Se esperan nuevos reportes sobre su estado de salud.

Tras las preocupantes imágenes de la protagonista de telenovelas como Amar sin ley siendo enviada a la emergencia en España, por presentar malestares propios del coronavirus como dolor de cabeza, fiebre y pecho oprimido, se espera que sea la propia Danna quien de un reporte de cómo se encuentra. Por lo pronto, nos unimos a las cadenas de oraciones para que salga victoriosa de esta angustiante situación, y que pueda regresar a Colombia junto a sus familiares y seres queridos una vez que todo esto pase. Mucha fe y fortaleza para ella. 

Topics: celebridades enfermas  famosas actrices colombianas  famosas enfermas