Julián Gil revela que su yerno tiene cáncer y su hija Nicolle ha tenido que posponer su boda


JuliánGil/Instagram

El actor, conductor y empresario Julián Gil ha acudido a las redes sociales para contarle a sus fans el difícil momento que está viviendo su hija Nicolle y su yerno Iñigo. La pareja, que se casó por lo civil en octubre de 2019, ha decidido posponer su boda eclesiástica no sólo por los embates del coronavirus. La noticia es aún más triste.

Más de MamásLatinas: Todo sobre el hermoso 'bridal shower' de la hija de Julián Gil

Julián contó que su yerno ha sido diagnosticado con cáncer. Es imposible pensar lo devastador que debe ser recibir una noticia así en cualquier momento, pero aún más para una pareja que está llena de sueños y prepara una gran celebración de su amor con sus seres queridos. Las palabras del artista y las fotos que publicó lo dicen todo.

Su hija Nicolle ha borrado todas sus cuentas en las redes sociales y su papá no solo le dedicó unas palabras hermosas, sino que no hay dudas de que estará allí para todo lo que necesiten. El que tengan que vivir esto ahora, cuando el mundo está convulsionado y los hospitales son peligrosos, lo hace más horrible. Aquí está lo que contó Julián con sus propias palabras.

Advertisement

Nicolle Gil e Iñigo Ariño se habían comprometido en mayo pasado.

Muy emocionado, en su momento Julián Gil lo compartió con sus seguidores y había expresado en ocasiones posteriores lo contento que estaba con el compañero que su única hija había escogido para compartir su vida.

Advertisement

La pareja se había casado el 1 de octubre de 2019 por lo civil.

Julián no pudo asistir por cuestiones de trabajo, pero Nicolle en un mensaje en las redes había revelado que los testigos fueron los papás de su ahora marido, quien es español. Ese día se veían radiantes y llenos de felicidad.

En febrero Nicolle tuvo un tremendo bridal shower.

Es difícil aceptar que tanta felicidad se le haya evaporado, pero sabemos que será un traspié temporal. Como bien escribió Julián Gil, "en unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca".

Advertisement

Topics: julian gil  hijos de famosos