Sandra Echeverría explotó en contra del programa de entretenimiento Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, después de que dieran a entender que la actriz mexicana, casada con Leonardo de Lozanne, era la tercera en discordia en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Echeverría no se quedó callada después de que buscaran vincularla con su gra amigo Mauricio, a quien conoce tras compartir créditos en la telenovela El Clon.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que nunca olvidaremos

De la manera más respetuosa, Aislinn y Mauricio comunicaron a través de las redes sociales que se estaban dando un tiempo. "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo... Es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas", expresaron intentando así frenar la polémica, aunque al muy poco tiempo ya habían relacionado a Echeverría con Ochmann.

Es muy triste que unas simples fotografías hayan sido la fuente de un chisme que daña la reputación de Sandra Echeverría y puede afectar su relación de pareja con Leonardo de Lozanne. Los fans enseguida tomaron postura y mientras los admiradores de Echeverría la apoyaron también crucificaron en las redes sociales a Mauricio Ochmann. En las redes del programa Suelta la Sopa ella fue acusada de tener algo que ver con el actor.

Sandra Echeverría amenazó a 'Suelta la Sopa' y a Telemundo. 1

La estrella de las telenovelas mexicanas mandó un fuerte mensaje al programa de entretenimiento y le expresó "voy a llegar al fondo de quién haya iniciado ésta difamación y voy a proceder legalmente". La misma acción pretende hacer contra la cadena de televisión en donde se emite Suelta la Sopa.

Advertisement

En las redes sociales Sandra Echeverría recibió todo el apoyo de sus fans. 2

"Sí denuncialos, son unas lacras, chismosos, viven de hablar mal de las personas que ni siquiera conocen, se ganaron su demanda esos mentirosos", "no puede ser que una empresa a la cual le diste éxito te haga eso y que pena que el programa haya caído en el amarillismo", "para que amenazas, si vas a hacerlo hazlo, ese grupito sí necesitan que alguien les ponga un alto, pues se la pasan difamando, juzgando y condenando, a todo aquel que no trabaje para esa empresa", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

Advertisement

'Suelta la Sopa' sacó varios reportajes involucrándola con Mauricio Ochmann. 3

Según un primer reportaje que sacaron decían que la "fanaticada" acusaba a Sandra Echeverría de ser la tercera en discordia y la causante de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debido a unas fotos que publicó el actor en sus redes sociales junto a Echeverría el pasado mes de diciembre.

Mauricio Ochmann publicó esta foto junto a la actriz en Instagram. 4

"¡Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! Sandra Echeverría gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock! 😘🤗 #peli #proximamente #pedroyhelena. Pic by @steellense", esto fue lo que escribió el actor a principios de diciembre y es que ambos comparten créditos en una película.
Advertisement

Sandra también compartió un par de fotos con el actor. 5

"¡Después de casi 10 años nos volvemos a reencontrar en un proyecto mi querido Mauricio Ochmann! Como te quiero y como te admiro. Es un placer trabajar contigo de nuevo", le expresó la actriz a Mauricio en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Advertisement

La actriz mostró esta otra imagen. 6

"¡Que sigamos coincidiendo una y otra vez en la vida! #Maktub
No se pierdan ésta gran película el próximo año #LigandoPadre", también le expresó Sandra a Mauricio Ochmann quien contó con ella para este proyecto. La película parece que tendrá el nombre de Ligando Padre y sus personajes son Pedro y Helena.

Advertisement

La película la terminaron de grabar en diciembre. 7

"Que felicidad y nostalgia de terminar este proyecto con tanta luz y tanto corazón con un elenco inmejorable de compañeros talentosos y queridísimos", escribió la actriz. En la foto podemos ver a Mau junto a sus compañeros, entre ellos a Sandra. Si se fijan bien, en este post Aislinn Derbez le puso un corazón en señal de me gusta.

Tras el reportaje de 'Suelta la Sopa' Echeverría los llamó basura. 8

Muy molesta Sandra Echeverría arremetió contra el programa de entretenimiento y además de llamarlos "basura" y decirles que "inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender", expresó todo su respeto tanto para Aislinn Derbez como para Mauricio Ochmann. Además, dejó claro el profundo amor que le tiene a su esposo.

Advertisement

Sandra Echeverría lleva 5 años casada con el vocalista de Fobia. 9

El 18 de octubre de 2014 Sandra se casó con Leonardo en una bellísima boda en Palos Verdes, California. La pareja comenzó su relación en 2011 y al parecer siguen tan enamorados como el primer día. Es una verdadera pena que les salpiquen los chismes de esta manera tan burda.

Sandra y Leo además son padres de un hermoso niñito. 10

En septiembre de 2015 llegó a su vida el pequeño Andrés, el primer hijo de Sandra y el tercero de Leonardo --que tiene otros dos niños fruto de su primer matrimonio--. Es muy triste que de pronto solo por unas fotos de una película apunten a la actriz como la causante de la separación entre Aislinn y Mauricio. 

Advertisement

Juan Manuel Cortés de 'Suelta la Sopa' pidió una disculpa a Sandra. 11

"La gente siempre quiere buscar culpables y buscan en las redes pistas", explicó el conductor, "pero no tiene nada que ver, nada que ver, simplemente son amigos", agregó Juan Manuel. Además, explicó en el programa que lo que se dice de la actriz son solo especulaciones sin fundamentos. ¿Entonces de donde vino el enojo de Sandra?

Sandra explicó el por qué de su fuerte reacción. 12

Al parecer el problema de todo surgió cuando la gente que maneja las redes sociales de Suelta la Sopa publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde decían que ella era la culpable de la separación de Aislinn y Mauricio. Eso fue lo que ella vio y pide que el programa tenga coherencia con los mensajes que da al aire y en las redes. Por desgracia borraron dicho post.

Advertisement

Sandra Echeverría tiene una gran amistad con Aislinn y con Mauricio. 13

La pequeña Kai, hija de Mauricio y Aislinn cumplió 2 años y sus famosos padres le realizaron una fiesta a principios de marzo. En dicho evento estuvo presente Sandra Echeverría junto con su pequeño Andrés y los vemos en esta foto que tomó la hija de Eugenio Derbez. Es evidente que ella no es la tercera en discordia y sí una gran amiga de ambos.

Las causas de la separación de la pareja solo ellos las saben. 14

"Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.
Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.
Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.
Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.
Nunca nos permitiremos llegar ahí.
Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.
Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.
Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.
Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada.
Advertisement

Topics: aislinn derbez  aislinn derbez y mauricio ochmann  mauricio ochmann  sandra echeverria