Eugenio Derbez cuenta a su hijo José Eduardo todo sobre la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Mezcalent

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo hace dos décadas que siguen sin poder verse las caras desde que su historia de amor terminó de forma abrupta en los tribunales. Ahora el actor mexicano decidió sincerarse como nunca sobre lo que pasó, en una entrevista con su hijo José Eduardo Derbez en la que le confesó todo sobre la supuesta boda falsa que protagonizaron en los años 90. Un episodio en el que nunca han logrado ponerse de acuerdo y que a través de los años ha seguido siendo fuente de conflictos y cruces de declaraciones entre ambos.

Más en MamásLatinasFamosos que no soportan a sus exparejas

El actor respondió a las preguntas de su hijo José Eduardo y de manera contundente aseguró que "nunca" llegó a casarse legalmente con su mamá. Según el relato de Derbez, fue Ruffo quien tuvo la idea de engañar a los medios diciendo que se habían casado en secreto y por eso compraron unos anillos de casados y luego él la sorprendió con esa ceremonia "simbólica".

 

Eugenio Derbez confesó todo sobre su supuesta boda falsa con Victoria Ruffo.

"Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande", dijo el actor durante la entrevista.

Advertisement

El actor le aseguró a su hijo que nunca llegó a casarse con su mamá.

El actor le aseguró a su hijo que nunca llegó a casarse con su mamá.

Agencia México

"Tú mamá y yo nunca nos casamos. Yo hacía lo que ella decía porque era la famosa y ella sabía", explicó el intérprete a su hijo José Eduardo, y le contó también que sí compraron unos anillos de boda para hacerle creer a los medios de comunicación que se habían casado en secreto.

Advertisement

Pero la versión de Victoria Ruffo es bien diferente.

En esta antigua entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz mexicana aseguró que fue Eugenio Derbez quien orquestó todo sobre la boda falsa. "Yo era muy inocente, muy ignorante, pero yo sí pensé que me estaba casando, aunque después ya supe que no fue así", aseguró Ruffo.

Eugenio Derbez mandó un mensaje a todas sus exparejas menos a la actriz.

"A todas les diría gracias, a todas menos a tu mamá. ¿Por qué se inventó lo de la boda falsa? ¿Por qué no me dejó verte? Les diría gracias porque creo que de todas las relaciones se aprende algo y todas me han dejado algo", aseguró, ante lo cual su hijo replicó: "Cada una te dejó un hijo".

Advertisement

FInalmente se puso serio y le mandó un hermoso mensaje a su hijo.

"El consejo que te daría es que sigas siendo quien eres. Te lo dije hace poquito, me has enseñado muchas cosas, me has dado grandes lecciones de vida. Te veo feliz, te veo completo, extremandamente independiente al grado que siempre te regaño porque no me pides consejo, no me cuentas nada", dijo Derbez. "Me siento muy orgulloso de ti, y todo lo que quieras hacer, hazlo con amor. Te quiero", concluyó.

Topics: ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  eugenio derbez  familia derbez