Critican a Mauricio Ochmann tras felicitar a Aislinn Derbez y ella le responde


Mezcalent

Aislinn Derbez celebró este 18 de marzo 33 años de vida. La actriz recibió muchísimas felicitaciones y buenos deseos y hasta se conectó a las redes sociales —aunque había dicho que se tomaría un tiempo de detox ahora que estamos en aislamiento debido al coronavirus— para agradecer por el aluvión de mensajes que le llegaron. Entre esas felicitaciones estuvo la de su todavía esposo Mauricio Ochmann, que fue duramente criticada en las redes sociales, debido a que la pareja se encuentra separada e intentando analizar si lo mejor para ellos es seguir juntos. Al actor le dijeron de todo, desde que mejor no le hubiera escrito nada, hasta que era muy frío al no decirle que la amaba, y hubo quienes se fueron al extremo de mencionar el nombre de Sandra Echeverría, a quien han mencionado como la supuesta tercera en discordia en esta separación.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Para poner todo en contexto, Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann trabajan juntos en una nueva película y recientemente compartieron algunas fotografías de este nuevo proyecto. Además, son grandes amigos; se conocieron cuando grababan la telenovela El Clon. Pero los rumores de que ella es la supuesta tercera en discordia comenzaron a sonar en cuanto se supo que Aislinn y Mauricio se tomaban un tiempo separados. ¿Qué contestó la hija de Eugenio Derbez a la felicitación del padre de su hijita? ¿Qué dijo la protagionista del remake de La Usurpadora? Aquí te lo cuento todo. 

Mauricio Ochmann felicitó a su esposa por su cumpleaños.

El actor mandó un bellísimo mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños número 33. En el texto Mau reconocía que era una increíble mamá y de parte suya y de su hijita Kailani honraban su vida. La felicitación ha llamado mucho la atención pues sucede justamente días después de que ambos actores —de manera conjunta y muy respetuosa— anunciaran públicamente que estaban separados y que habían pausado su relación de pareja aunque seguían juntos en su rol de padres.

Advertisement

En las redes sociales criticaron fuertemente a Mauricio Ochmann y lo relacionaron con Sandra Echeverría.

Un gesto tan hermoso y con un mensaje tan bello para su esposa levantó muchas ampollas entre los seguidores del actor. Ochmann recibió múltiples críticas en Instagram por la supuesta frialdad de su texto e intentaron vincularlo con la esposa de Leonardo de Lozanne. “Esta felicitación me dolió más que un golpe en el estómago”, “ni un te amo ni nada carajo”, “estaría menos seco si no la felicitaras mejor, a la mujer que te entregó lo mejor de su vida”, “que publicación más fría” y "¿por qué no le pones te amo?”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron al actor. Al parecer los fans se encuentran muy tristes tras la pausa que se dio la pareja.

Advertisement

Las malas lenguas aseguraron que Sandra Echeverría era la tercera en discordia en esta relación.

"Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente", comentó en Twitter la actriz después de que el programa Suelta la Sopa quisiera relacionarla con Ochmann. Qué triste que inventen chismes así pues hacen un gran daño a ambas familia y solo causan polémica.

Fue en diciembre cuando Mauricio compartió esta fotografía junto a Echeverría.

Es realmente muy llamativo que algunos medios busquen polémica en donde no la hay y causen confusión con sus notas amarillistas. El que Mauricio le escriba públicamente un mensaje de admiración a una amiga y compañera no significa nada. De hecho, Sandra comentó en una fotografía de Aislinn en la que decía que haría un detox de las redes y le escribió: "Yo igual. Desconecte de redes sociales contigo, muy sano para todos". Aquí no hay nada.

Advertisement

Aislinn Derbez contestó al mensaje de Mauricio Ochmann.

"Los amo tanto a ti y a Kai", ese fue el valiente texto que públicamente escribió la hija de Eugenio Derbez a su todavía pareja. Es hermoso ver que Aslinn mantiene el gran amor hacia el papá de su hija. Como lo dijo cuando anunció públicamente que se separaban que lo hacían con gran respeto. "La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre". ¡Hermoso mensaje Aislinn!

En las redes la todavía pareja recibió mensajes positivos y de ánimo, además de consejos.

"Ojalá se reconcilien, eran mi esperanza en el amor, un abrazo", "espero que el amor que los unió sea mas fuerte que el egoísmo y la falta de perdón, el amor es una decisión, y un matrimonio tu responsabilidad como hombre", "ya regresen mejor" y "sigan juntos", esos fueron tan solo algunos de los mensajes de apoyo y consejos que recibieron. También hubo una fan que aseguró que Aislinn tiene depresión y que más que nunca Mauricio la debe de apoyar y cuidar.

Advertisement

Solo Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann saben lo que pasa en su relación.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

La pareja ha sido súper transparente con sus fans al hablar de sus problemas pero honestamente eso es algo que solo les incumbe a ellos dos. Nadie debe meterse ni opinar y menos inventar chismes ni meter a terceras personas. El actor fue muy lindo al felicitar públicamente a su esposa y Aislinn le contestó con mucho amor. Lo demás es solo asunto de ellos.

Topics: aislinn derbez  aislinn derbez y mauricio ochmann  mauricio ochmann