Adamari López revela los resultados de su prueba de coronavirus

Adamari López
Mezcalent

Adamari López es una de las estrellas más populares y queridas de la televisión hispana de este país. La semana pasada Telemundo reveló a MamásLatinas que la hermosa conductora boricua decidió someterse a la prueba de coronavirus porque había estado en contacto con otras personas que tienen Covid-19. Después de varios días en aislamiento preventivo, en los que la hemos visto haciendo ejercicio y disfrutando en familia, ahora por fin la presentadora del programa Un Nuevo Día ha anunciado a través de sus redes sociales que los resultados han salido negativos.

Más en MamásLatinasAsí pasan los famosos el aislamiento en casa por el coronavirus

La presentadora reveló en un mensaje grabado desde el jardín de su casa que está "súper contenta" porque los resultados dieron negativo. Adamari López aprovechó nuevamente para das las gracias a sus admiradores y anunció que la próxima semana volverá al matutino de Telemundo, no sin antes pedir a la gente que siga el distancimiento social para evitar más contagios.

Adamari López confirmó que no tiene coronavirus.

"Afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos, no tengo coronavirus, así que estoy súper contenta, les agradezco mucho su cariño, sus oraciones y pensamientos", dijo la conductora en este mensaje que publicó en sus redes sociales.
Advertisement

La conductora volverá al programa la próxima semana.

La conductora volverá al programa la próxima semana.

Mezcalent

"Me voy a estar reincorporando con mi familia de Un Nuevo Día la próxima semana para continuar llevándoles la información y las recomendaciones que tienen las autoridades", añadió Adita en su mensaje, que fue interrumpido por su tierna princesita Alaïa.

 
Advertisement

También pidió a la gente que cumplan el distanciamiento social.

"Sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar a nadie más en caso de tener coronavirus", añadió la conductora de Un Nuevo Día, quien viene pidiendo a la gente que se tome en serio las recomendaciones de los expertos desde que confirmó que se había realizado la prueba.

Los fans celebraron que los resultados fueran negativos.

La salud de la conductora boricua tuvo a sus fans en un vilo y tras conocerse que no tiene coronavirus le escribieron infinidad de mensajes en sus redes sociales para celebrar la noticia: "Bendición gracias señor", "Que bueno que todo este bien🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌".

Advertisement

Adamari López estuvo aislada en casa esperando los resultados.

"En estos tiempos nos tenemos que quedar en casa y siempre es bueno buscar alternativas para mantenerse unidos, distraídos y en familia", dijo la conductora boricua en este video que publicó en Facebook en el que muestra el circuito de ejercicios que hace con Alaïa y Toni Costa.

 
 

Topics: adamari lópez  enfermedades  salud de los famosos  telemundo