Esposo infiel contrae coronavirus durante viaje a Italia con su amante


iStock

Un hombre británico está en aislamiento después de haber dado positivo por coronavirus. Su caso podría ser como el de tantas otras personas que en las últimas semanas han ido descubriendo que tienen Covid-19, pero ha saltado a luz pública porque, al parecer, contrajo la enfermedad en un reciente viaje que hizo a Italia nada menos que con su amante. Según el diario The Sun, su esposa también se encuentra en cuarentena, pero ella no sabe cómo se contagió su marido, pues en su momento le explicó que tenía que ausentarse del país por un viaje de trabajo.

Más en MamásLatinasTodo sobre el coronavirus y cómo proteger a la familia de esta mortal enfermedad

Su identidad no se ha dado a conocer, pero el diario londinense publicó este 17 de marzo que se trata de un hombre de menos de 40 años "con dinero y un trabajo importante" que hace días, a su regreso de Italia, se presentó en un hospital del norte de Inglaterra con síntomas. Después de dar positivo por coronavirus, acabó confesando a los médicos la aventura extramarital y ahora está en "pánico" porque teme que su esposa descubra su infidelidad.

 

Un marido infiel contrajo coronavirus tras escaparse a Italia con su amante.

Un marido infiel contrajo coronavirus tras escaparse a Italia con su amante.

iStok

Se trata de un hombre británico no identificado quien se presentó con síntomas en un hospital del norte de Inglaterra y dio positivo, según un reporte del periódico The Sun. El hombre acabó confesando a los médicos que había viajado a Italia con su amante.

Advertisement

Su esposa está en cuarentena pero no sabe nada de la infidelidad.

Su esposa está en cuarentena pero no sabe nada de la infidelidad.

iStock

"Ella cree que contrajo la enfermedad durante un viaje de trabajo", según el reporte del periódico, que añade que sigue sin saber realmente lo que pasó y que se encuentra alejada de su esposo, en cuarentena en una casa del norte de Inglaterra.

Advertisement

El marido infiel está en "pánico" por si se descubre la infidelidad.

El marido infiel está en

iStock

"Está en pánico, pero más por la posibilidad de que su adulterio se haga público que por su salud", según las fuentes consultadas por el diario The Sun, que añadieron que el marido infiel no está dispuesto a revelar la identidad de su amante.

Topics: enfermedades  noticias  infidelidad