Fernando Carrillo tiene nueva novia y ya habla de casarse y tener hijos con ella

Fernando Carrillo y nueva pareja
Fernando Carrillo/Instagram

Fernando Carrillo ha vuelto a cambiar de pareja y esta vez asegura que está más enamorado que nunca. El galán venezolano terminó el breve romance que mantuvo a finales del 2019 con una joven colombiana llamada Sonia Rodríguez y desde hace un par de semanas anda presumiendo en sus redes sociales a su más reciente conquista. Se trata de una misteriosa joven llamada María Gabriela, de la que no tenemos muchos datos, pero que parece que le ha robado el corazón al actor de telenovelas, quien asegura que incluso ya está pensando en volver a pasar por el altar.

Más en MamásLatinasFernando Carrillo alborota las redes con sus fotos más atrevidas

El protagonista de Abigaíl y otras legendarias telenovelas acabó a comienzos del 2020 su breve romance con la joven colombiana, quien hasta lo acusó de supuesta "violencia psicológica". El actor, quien llegó a decir que ya no quiere volver a enamorarse, lo negó tajantemente, y ahora lleva dos meses compartiendo imágenes con una nueva pareja. ¿Será que esta vez sí encontró a su media naranja?

Fernando Carrillo tiene nueva pareja.

"Diosito me la puso cuando menos lo esperaba, porque definitivamente el amor llega cuando menos te lo esperas, estaba parada detrás de mí, es una hermosura de mujer, es un ser humano maravilloso, es tan madura, y estoy como nunca me había sentido en mi vida", explicó.

 
Advertisement

El actor está muy enamorado y dijo que ya piensa en boda.

"Primera vez en mi vida que creo otra vez en el matrimonio, que creo en la boda, que creo en el amor… Me ha hecho creer otra vez en el amor… Me ha hecho creer en tener hijos otra vez, está increíble", reveló Carrillo, que inclusó dijo que "la boda va a ser en Tulum, al aire libre, en la playa".

Advertisement

En el Día de San Valentín le dedicó el mensaje más amoroso.

El actor venezolano compartió el pasado 14 de febrero esta imagen con su nueva pareja, de la que no sabemos cómo se llama. Pero por otras publicaciones parece que es venezolana y vive también en Tulum, donde tiene fijada su residencia Fernando Carrillo.

Fernando Carillo había dicho que yo no quiere enamorarse.

“No, ya no quiero tener novias ni saber de mujeres; si no te quedas con ellas, inventan que eres malo, que ‘la tienes chiquita’ o que ‘eres puñal’, como la madre de mi hijo, que inventó que le pedí hacer un trío conmigo y con mi exnovia, y que la vicepresidenta de mi país (Venezuela) me hizo un acta de nacimiento para quitarme cuatro años”.
"Ya no quiero tener novias ni saber de mujeres. Si no te quedas con ellas, inventan que eres malo, que la tienes chiquita o que eres puñal, como la madre de mi hijo, que inventó que le pedí hacer un trío conmigo y con mi exnovia", dijo el actor a la revista TVNotas.
Advertisement

Su última novia colombiana lo acusó de violencia psicológica.

"Tenía una relación con Fernando el cual simplemente estaba usando la imagen de una mujer joven, a él le encanta la publicidad. Pero decido no estar en esta relación por humillaciones, por comentarios y tratos que no me parecían justos, saliendome de una violencia psicológica", dijo Sonia Rodríguez el pasado 10 de febrero al programa Suelta la Sopa.

Fernando Carrillo ya respondió a las acusaciones de Sonia Rodríguez.

"Creo que esto es un complot en mi contra y estoy tratando de averigüar por dónde viene", dijo el actor en una conversación telefónica con Gustavo Adolfo Infante. "Sí tuvimos una linda relación, pero ella se fue cuando quiso de la casa y lo que hice fue ayudarla en todo momento", explicó Carrillo.

Topics: famosos enamorados  fernando carrillo  actor de telenovelas