Irina Baeva aclara si será la nueva 'Aventurera' en la que participará Gabriel Soto

Irina Baeva
Mezcalent

Hace unas semanas que el productor Juan Osorio confirmó que el galán mexicano Gabriel Soto será uno de los protagonistas de la nueva versión de la obra musical Aventurera, que está pautada a estrenarse el próximo mes de mayo. Todavía sigue sin conocerse el nombre de la actriz que interpretará el icónico papel principal de Elena Tejera. Ahora la actriz rusa Irina Baeva por fin aclaró las dudas y reveló si será ella quien participe en la obra que protagonizaron en el pasado otras actrices de renombre, como la añorada Edith González y la vedette cubana Niurka Marcos.

Más en MamásLatinasIrina Baeva y Gabriel Soto en sus momentos más románticos y 'hot'

La actriz rusa confirmó durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México que no ha estado en contacto con el veterano productor mexicano para participar en Aventurera, que antes producía Carmern Salinas. Irina Baeva reconoció que se trata de una obra "icónica" y reveló a quién le pediría consejo si le tocara hacer el papel de la protagonista.

Irina Baeva explica si será la nueva 'Aventurera'.

"Sé que se va a hacer 'Aventurera'. Yo no he tenido ningún tipo de invitación de Juan Osorio, porque es él quien la va a hacer. Pero hasta ahorita no sé nada de eso", aseguró la actriz rusa en un encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Advertisement

La actriz rusa explicó que conoce la obra musical.

La actriz rusa explicó que conoce la obra musical.

Mezcalent

"Es una gran obra. He escuchado mucho. Hace poco la hizo Susana González, ya que cuando ella estaba en la obra yo estaba en México, por eso me acuerdo. Pero sé que es una historia icónica", aseguró Irina Baeva cuando le preguntaron si conoce Aventurera.

Advertisement

Irina Baeva reveló a quién le pediría consejo si tuviera que interpretarla.

Irina Baeva reveló a quién le pediría consejo si tuviera que interpretarla.

Mezcalent

"A Niurka Marcos. Es una (de las aventureras) más emblemáticas. Siempre está padre tener tips de alguien que ya ha hecho este trabajo, que te puede ayudar, porque aprender de otras personas pues para eso estamos", añadió la novia de Gabriel Soto.

Juan Osorio confirmó en febrero que Gabriel Soto participará en el musical.

"Gabriel Soto va a ser el galán y retomo 'Aventurera' en mayo. Reaparece el montaje con un concepto diferente, con una propuesta diferente y con un reparto muy diferente, muy novedoso, que espero que a la gente le guste", dijo el productor mexicano el pasado 23 de febrero.

Advertisement

Esta no sería la primera vez que trabajarían juntos.

Esta no sería la primera vez que trabajarían juntos.

Mezcalent

En el 2018 formaron parte del elenco de la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas en una gira que tuvo lugar cuando el galán mexicano aún estaba casado con Geraldine Bazán. En esa época se rumora que los actores empezaron su relación.

Su último trabajo juntos fue en 'Soltero con hijas'.

El actor mexicano y la actriz rusa fueron seleccionados en el 2019 por el veterano productor Juan Osorio para protagonizar la serie, convirtiéndose en el primer proyecto profesional en el que trabajon juntos desde que confirmaron su romance.

Topics: irina baeva  aventurera  gabriel soto