Plácido Domingo
Getty Images

El coronavirus no discrimina y entre los contagiados, se encuentran algunos famosos que han hecho pública su condición de salud. Incluyendo a Plácido Domingo, quien a través de las redes sociales informó que ha dado positivo a la prueba del COVID-19, por lo que tanto él como su familia se encuentran en aislamiento total para evitar propagarle la enfermedad a otras personas. Lamentablemente cada vez son más las figuras públicas que se suman a quienes padecen la enfermedad, surgida en Wuhan, China a finales de 2019, la cual sigue cobrando víctimas en todo el planeta.




Más en MamásLatinasAsí pasan los famosos el aislamiento en casa por el coronavirus

La actriz colombiana Danna García tiene a sus fans con el corazón en un hilo, luego de publicar unas imágenes desde la ambulancia en que fue trasladada de emergencia en Madrid, por haber empeorado sus síntomas del coronavirus. Incluso la pandemia ha alcanzado a la realeza, ya que el príncipe Alberto de Mónaco también admitió tener la enfermedad por lo que ha debido tomar sus previsiones.

En Hollywood, fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson quienes conmocionaron al público, tras anunciar que ambos contrajeron el temido coronavirus durante una estadía de trabajo en Australia. Odalys Ramírez y su pareja, Patricio Borguetti fueron diagnosticados recientemente con el COVID-19, por lo que cada vez son más los famosos que se suman a este listado. Mira sus casos uno por uno y descubre qué celebridades han dado positivo por coronavirus.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Plácido Domingo reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus. 1

Plácido Domingo reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Getty Images

El tenor español Plácido Domingo confirmó a través de una publicación en Facebook que padede de coronavirus."Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo permaneceremos aislados por todo el tiempo que sea necesario médicamente", anunció el famoso de 79 años, explicando que decidió hacerse la prueba porque presentó los síntomas característicos del virus, como tos y fiebre.

Advertisement

Danna García está batallando contra el coronavirus en España. 2

Danna García está batallando contra el coronavirus en España.

Mezcalent

La actriz de Pasión de Gavilanes contó a través de Instagram que dio positivo al coronavirus y luego de permanecer en aislamiento en Madrid, fue trasladada de emergencia a un centro médico debido a que presuntamente empeoraron sus síntomas. Fue la famosa colombiana quien compartió imágenes en la ambulancia, con los paramédicos, preocupando enormemente a sus fans.

Advertisement

Odalys Ramírez reveló su diagnóstico el 19 de marzo. 3

"Ayer me hice la prueba del Covid-19 y salí positiva. Ya estoy aislada y tomando todas las medidas con esta nueva información", anunció la conductora mexicana a través de sus redes sociales. Su pareja Pato Borguetti también se realizó las pruebas. 

Patricio Borguetti también dio positivo. 4

El conductor argentino del programa Venga la alegría también reveló los resultados de la prueba a la que se sometió tras confirmarse el caso de su pareja Odalys Ramírez. "Positivo Covid-19 yo también. A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!", escribió en sus redes.

Advertisement

Alberto de Mónaco, primer "royal" que tiene coronavirus. 5

Alberto de Mónaco, primer

Splash News

"Su alteza real el príncipe Alberto de Mónaco, que se sometió a principios de semana a la prueba, ha dado positivo al Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación", indicó el servicio de prensa del palacio en un comunicado.
Advertisement

La actriz Itziar Ituño también dio positivo en España. 6

"Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", informó este 18 de marzo la actriz española, conocida por su aparición en la serie de Netlix La casa de papel.

Advertisement

La atleta mexicana Mariana Arceo también tiene coronavirus. 7

"Lo que está ocurriendo no es un meme, no es un juego, es una realidad que tenemos que tomarnos en serio", dijo Mariana Arceo desde España, donde se encontaba entrenando para su partipación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cicilista colombiano Fernando Gaviria también tiene coronavirus. 8

"Sé que ha habido muchos rumores con mi estado de salud, estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo para el coronavirus", explicó el deportista en un mensaje que publicó el 19 de marzo en sus redes sociales.

Advertisement

Marcus Smart, jugador de los Boston Celtics, también dio positivo. 9

"Me hicieron la prueba hace cinco días y anoche llegaron los resultados y son positivo. Sigo en cuarentena, pero hay que tomarse muy en serio esto del Covid-19. Gente, hagan caso, dejen de reunirse en grupos, no sean egoístas", dijo este 19 de marzo el jugador de baloncesto.

Kevin Durant es uno de los jugadores de los Brooklyn Nets que tiene Covid-19. 10

El equipo de baloncesto de Nueva York dio a conocer el 17 de marzo que cuatro de los jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo tras someterse a las pruebas. Uno de ellos es Kevin Durant, según revelaron medios deportivos como el canal ESPN.

Advertisement

El futbolista argentino Germán Pezzella también dio positivo. 11

"Después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo Covid-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club", dijo el jugador del equipo italiano Sampdoria.

El central Ezequiel Garay también dio positivo en España. 12

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", dijo el jugador argentino que juega en el Valencia.
Advertisement

El entrenador Mikel Arteta también dio positivo en el Reino Unido. 13

El deportista español confirmó el 13 de marzo a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. "Todos atravesamos por un reto enorme y sin precedentes. Ahora lo único que importa es la salud", dijo el actual entrenador del club inglés Arsenal.

Charlotte Lawrence también compartió la noticia de su diagnóstico. 14

"Hace un par de días mi doctor me confirnó que también tengo coronavirus. Muchos más vamos a tenerlo", anunció la actriz el 18 de marzo en un mensaje publicado en sus redes en el que pidió a la gente que se quede en casa y cumplan el aislamiento social preventivo.

Advertisement

Idris Elba compartió su diagnóstico con sus fans. 15

"Esta mañana he dado positivo en la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, de momento no tengo síntomas, pero he estado en aislamiento desde que supe de mi posible exposición al virus", afirmó el actor junto a un video en el que aparece junto a su esposa, Sabrina Dhowre Elba.

Tom Hanks conmocionó al mundo con su diagnóstico. 16

Cuando el actor reveló en marzo que dio positivo por coronavirus sus fans quedaron en shock ya que fue de las primeras estrellas en anunciarlo. El actor explicó que contrajo el virus mientras rodaba una película en Australia, donde fue hospitalizado y quedó en aislamiento.

Advertisement

Rita Wilson también dio positivo en Australia. 17

La esposa de Tom Hanks también dio positivo en Australia, país al que había viajado junto al actor y se encontraba promocionando su música mientras su esposo filmaba una película biográfica sobre el rey del rock Elvis Presley.

Sophie Grégoire Trudeau dio positivo. 18

Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo al coronavirus y tuvo que aislarse durante 14 días junto a su esposo y sus tres hijos. La oficina del Primer Ministro reveló que empezó a tener fiebre leve y otros síntomas parecidos a los de la influeza hasta que fue sometida a la prueba.

Advertisement

Kristofer Hivju también dio positivo a la enfermedad. 19

"Saludos desde Noruega. Lamento comunicar que he dado positivo al Covid-19, coronavirus. Permanezco en cuarentena con mi familia el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay gente que corren mayor riesgo para los que este virus puede tener un diagóstico devastador", dijo el actor de Game of Thrones.

Daniele Rugani confirmó que tiene coronavirus. 20

El jugador de la Juventus compartió un mensaje en Instagram para dar detalles sobre lo ocurrido. "Imagino que han leído la noticia y quiero tranquilizar a todos los que se ha preocupado, estoy bien", escribió el deportista italiano en sus redes.

Advertisement

Olga Kurylenko reveló que se sintió enferma una semana. 21

"Aislada en casa después de dar positivo por coronavirus. Estuve mala casi una semana. Fiebre y fatiga han sido mis síntomas principales. Cuídense y tómense esto en serio", afirmó a través de sus redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo de sus fans.

Rudy Gobert habló en Twitter sobre su situación. 22

El pivot de los Utah, Jazz Rudy Gobert; dio positivo y habló de su diagnóstico en un video publicado desde la cuenta de Twitter de la NBA. "Empezaré dando las gracias a todos los que me han apoyado y toda la energía que me han enviado, significa un montón", dijo Gobert. "Cada día que pasa me siento mejor", añadió el jugador francés, quien pidió a la gente que cumplan las recomendaciones de las autoridades.

Advertisement

La estrella de la NBA Donovan Mitchell también dio positivo. 23

El equipo Utah Jazz dijo que el jugador no presentó síntomas antes de dar positivo en la prueba del coronavirus, pero permaneció en aislamiento. "Gracias a todos los que se han preocupado por mí desde que saltó la noticia de mi positivo", aseguró a través de Instagram.

Christian Wood también está combatiendo la enfermedad. 24

El jugador de baloncesto de los Detroit Pistons dio positivo al coronavirus, convirtiéndose en la tercera estrella de la NBA afectada por el virus. El deportista empezó a tener síntomas parecidos a los de la gripe antes de conocerse su diagnóstico.

Advertisement

El corresponsal de CBS News Seth Doane dio positivo. 25

El corresponsal de CBS News en Roma, Italia, confirmó en Instagram que dio positivo el sábado. "De momento todo bajo control, estos síntomas son llevaderos, estoy teniendo suerte", aseguró el periodista a través de sus redes sociales.