Eugenio Derbez abre su corazón y habla como nunca antes sobre Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez/YouTube

Los Derbez son una de las familias más populares y queridas de México y parece que todos llevan en la sangre la pasión por la actuación. También son conocidos por su gran sentido del humorJosé Eduardo Derbez entrevistó a su papá, Eugenio Derbez, en su nuevo canal de YouTube y le hizo un montón de preguntas, desde cómo conoció a su mamá, la actriz Victoria Ruffo, hasta si sabe si todos sus hijos fueron planeados. Dice el refrán que "de tal palo, tal astilla", y en medio de la divertida charla, José Eduardo le gastó una broma a su padre que te hará morir de la risa.

Más en MamásLatinasFamosos con familiares que les hacen la competencia

Derbez casi nunca habla de cómo empezó su relación con la actriz, con quien tuvo una relación en los años 90 que terminó en los tribunales, y hasta se dice que su boda fue falsa. Pero esta vez se animó a contarle a su hijo su "verdad" de cómo se conocieron. También reconoció, entre broma y broma, que no todos sus hijos fueron "planeados", aunque dejó claro que todos fueron "deseados". Y después de dar detalles de su primera cita con Victoria Ruffo, su hijo le tenía preparada una broma que te hará morir de la risa. 

Eduardo Derbez le contó a su hijo cómo conoció a Victoria Ruffo.

"Yo estaba en Anabel y mi mamá estaba trabajando en Simplemente María. Un día me dijo: 'Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti' (...) No lo creía porque decía: 'Ella es famosa, guapa, cómo se va a fijar en mí'. Pero la verdad, no es que yo dijera que estaba enamorado de tu mamá, pero sí se me hacía guapa, muy guapa y ahí voy de morboso", explicó el actor durante una divertida entrevista en el canal de YouTube de su hijo.
Advertisement

Su primera cita fue un desastre y pasó un año hasta que volvieron a verse.

Su primera cita fue un desastre y pasó un año hasta que volvieron a verse.

Mezcalent

El actor explicó que en esa época acababa de independizarse y casi no tenía dinero. Llegó en "pesero" (autobús) al restaurante y no pidió nada al ver los precios del menú. Al pagar la cuenta recuerda que no tenía ni para dejarle propina al mesero. 

"Ahí fue cuando dije 'esta mujer está fuera de mi alcance, no está en mi presupuesto'. Dejé de ver a tu mamá como casi un año… Luego me reclamó como un año después y ahí ya me estaba empezando a ir bien y ahí pues ya retomamos la relación", explicó Eugenio Derbez.

Advertisement

Eugenio Derbez admitió que no todos sus hijos fueron "planeados".

"Todos mis hijos han sido deseados. Planeados es una cosa, deseados es otra. ¿Planeados? No todos, cuatro, no. Tú siempre eres muy puntual, pero hay otros que se te adelantan y otros que se retrasan... Pero deseados todos", respondió el intérprete mexicano ante la indiscreta pregunta de su hijo.
 

La cara del actor cuando le pasan una videollamada de Victoria Ruffo es un poema.

"Si tuvieras enfrente o en una videollamada a Victoria Ruffo, ¿que le dirías?", preguntó José Eduardo. "Le diría algo así como... ¿de verdad quieres que te diga?", preguntó el actor. Entonces su hijo le pasó a su papá un teléfono con una supuesta videollamada que en realidad era una broma. "Lo que hace este por el rating", añadió Derbez.

Advertisement

Mira la entrevista completa y múerete de la risa con este par.

Definitivamente, José Eduardo Derbez ha heredado de su papá ese gran sentido del humor que le ha convertido con los años en una de las estrellas más populares de México. No sé tú, pero ya estoy deseando ver la segunda entrega de esta entrevista.

Sus fans quedaron encantados con las ocurrencias de ambos.

La química entre padre e hijo es muy divertida y les escribieron en redes un montón de mensaje. Pero todos nos hemos quedado con las ganas de ver qué respondió Eugenio Derbez cuando José Eduardo le preguntó por la polémica boda ficticia que fue el detonante de la crisis de sus papás.

Topics: eugenio derbez  familia derbez  familia de famosos  jose eduardo derbez