Danna García tiene coronavirus y está en cuarentena en España

Danna García
Mezcalent

Danna García está sufriendo en carne propia la pesadilla del coronavirus que tiene en vilo a todo el planeta. La actriz colombiana anunció este 16 de marzo que se encuentra en aislamiento en Madrid después de haber dado positivo en las pruebas del COVID-19. Se trata de una de las primeras estrellas latinas que confirma que se contagió y desde sus redes sociales aprovechó para hacer un importante llamado a la gente para que se tomen en serio las drásticas medidas adoptadas por las autoridades para frenar la ola de contagios.

Más en MamásLatinasLos poderosos mensajes de los famosos a sus fans para frenar el coronavirus

La protagonista de telenovelas como Pasión de gavilanes o Amar sin ley compartió con sus seguidores unos dramáticos videos en los que explicó las condiciones en las que se encuentra en España. Danna García, que no ha podido salir del país y se quejó de los abusos de las aerolíneas, dijo entre otras cosas que no puede ser atendida en el hospital porque sus síntomas "no son de vida o muerte".

Danna García confirmó que tiene coronavirus y está aislada en España.

"Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos. Sí, estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos", escribió la bella actriz colombiana en este breve video desde Madrid.

 
Advertisement

La actriz explicó las duras condiciones en las que se encuentra.

"Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, osea que no nos falta la respiración y los que no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas", explicó Danna García.

Advertisement

Danna García pidió a la gente que sea responsable y cumpla el toque de queda.

La actriz colombiana aprovechó sus redes sociales para difundir este mensaje en el que hizo un llamamiento a la población a respetar las medidas extremas que han tenido que adoptar las autoridades en España para evitar que se siga expandiendo el coronavirus.

También se quejó de los abusos de las aerolíneas.

"Estoy encerrada en Madrid esperando poder regresar. Yo no puedo pagar 3.000 euros de un trayecto. Me parece que esto debería ser denunciable que las aerolíneas puedan hacer esto con las personas", explicó la actriz, quien habló en nombre de mucha gente que está viviendo lo mismo.

Advertisement

Sus fans le escribieron mensajes de apoyo en las redes.

La situación que está viviendo Danna García llevó a sus admiradores a pedirle que se tome las cosas con calma y a desearle una pronta recuperación. Aunque también hubo algunos internautas que le recordaron que es una irresponsabilidad viajar en estos momentos.

Topics: danna garcía  enfermedades de famosos