Adamari López y Chiquibaby envían potentes mensajes desde su aislamiento preventivo por coronavirus

Adamari López y Chiquibaby
Chiquibaby/Instagram

Adamari López sigue en cuarentena voluntaria en su casa como medida de precaución y siguiendo los protocolos para las personas que puedan haberse contagiado del coronavirus. La conductora boricua apareció este lunes en el programa Un Nuevo Día a través de una conexión vía Skype para explicar que está bien y "tranquila" esperando los resultados de las pruebas de detección del COVID-19. También aprovechó para enviar un potente mensaje sobre la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar que el peligroso virus --que ha sido declarado una pandemia-- se siga expandiendo.

Más en MamásLatinasTodo sobre el coronavirus y cómo proteger a la familia de esta mortal enfermedad

Durante la transmisión del matutino de Telemundo además se conectó vía Skype la conductora Chiquibaby, quien también se encuentra en cuarentena voluntaria en su hogar después de regresar de sus vacaciones por España y Portugal con su esposo. En su caso, no presenta ningún síntoma y no aclaró si se ha realizado la prueba del coronavirus, pero también permanecerá 14 días en aislamiento como medida de precaución.

Adamari López se conectó vía Skype al programa 'Un Nuevo Día'.

Ver esta publicación en Instagram

Hablamos con cada una de ellas para aclarar todas sus dudas.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

"Muchísimas gracias por estar pendiente, estoy bien, estoy tranquila en casa siguiendo todas las indicaciones del protocolo del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ahora esperando los resultados de la prueba del Covid-19", explicó la conductora boricua desde su casa de Miami.

Advertisement

La conductora envió un mensaje para extremar las precauciones.

La conductora envió un mensaje para extremar las precauciones.

Mezcalent

"Nadie quiere que nadie más se infecte, mientras más conscientes podamos estar de que debemos seguir las instrucciones, que debemos seguir lavándonos las manos constantemente. Si tuviésemos algún síntoma, no salir a ningún lugar para que nadie más se infecte", dijo Ada.

Advertisement

Dará a conocer los resultados cuando los reciba.

"Estamos a la espera de los resultados, pero entendemos que no tengo nada, pero estamos siendo extremadamente precavidos por todos mis compañeros y todas las personas que puedan estar a mi alrededor", añadió la conductora, que ya había aparecido en las redes este domingo para llevar tranquilidad a sus fans.

 

Chiquibaby también está en cuarentena voluntaria y sin síntomas.

"Me encuentro muy bien, sin ningún síntoma, pero tomando todas las debidas precauciones. Esta fue una decisión mutua entre la empresa y yo, como medida preventiva para todos mis compañeros. No ha sido fácil", reconoció la conductora mexicana.

Advertisement

Las redes sociales se inundaron de bendiciones y buenos deseos para ambas.

Adamari López es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana y Chiquibaby también cuenta con una legión de fans. De ahí que sus admiradores les escribieran infinidad de mensajes confiando en que los resultados den negativo y que pronto puedan volver al trabajo.

'Un Nuevo Día' habló con un expeto para resolver dudas sobre el coronavirus.

El matutino de Telemundo dedicó este segmento especial del programa para informar sobre las últimas novedades en torno a esta pandemia que ha cobrado ya la vida de casi 6,700 personas en todo el mundo y contagiado a más de 173,000.

Topics: adamari lópez  enfermedades raras  enfermedades  un nuevo dia