Adamari López rompe el silencio tras realizarse la prueba del coronavirus

Adamari López
Mezcalent

Adamari López vuelve a tener en un vilo a todos sus seguidores debido a sus problemas de salud. Después de que este sábado Telemundo confirmara a MamásLatinas que la conductora puertorriqueña se encuentra en observación después de someterse a la prueba del coronavirus, la querida presentadora del programa Un Nuevo Día se asomó por primera vez a sus redes sociales para explicar a sus fans que, efectivamente, continúa en cuarentena esperando desde su casa en Miami a conocer los resultados para saber si tiene el COVID-19.

Más en MamásLatinasLos poderosos mensajes de los famosos a sus fans para frenar el coronavirus

La conductora de Un Nuevo Día, que va a ser sustituida esta semana por la presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos en el matutino de Telemundo, aprovechó para dar las gracias a sus admiradores por todas sus muestras de cariño, preocupaciones y oraciones. Además, prometió que tan pronto sepa los resultados los dará a conocer.

Adamari López habló por primera vez desde su prueba de coronavirus.

"Les cuento que he estado ausente de Un Nuevo Día solamete por precaución porque estuve con una persona que sí dio positivo al Covid-19 y decidimos hacer la cuarentena, Me hice la prueba y estoy esperando los resultados. Tan pronto los tenga, como siempre, voy a compartirlos con ustedes", dijo la conductora en este video a sus fans.

 

 

Advertisement

La conductora estuvo en contacto con la esposa de Tom Hanks.

La conductora estuvo en contacto con la esposa de Tom Hanks.

Mezcalent

Adamari López volvió a explicar que estuvo en contacto con la esposa de Tom Hanks, la cantante y actriz Rita Wilson, quienes revelaron la semana pasada desde Australia que ambos dieron positivo por coronavirus, motivo por el que la conductora decidió hacerse la prueba.

Advertisement

Sus fans le mandaron bendiciones y buenas vibras.

Desde que Telemundo dio a conocer este sábado que Adamari López está en observación, han sido muchas las personas que han expresado su preocupación por la salud de la conductora y le escribieron en sus redes todo tipo de mensajes de apoyo.

Adamari López agradeció las preocupaciones y oraciones de sus fans.

La conductora boricua, que el año pasado estuvo internada más de un mes en el hospital debido a complicaciones relacionadas al padecimiento de influeza, aprovechó también su mensaje para dar las gracias a sus admiradores por su cariño, preocupaciones y oraciones.

Advertisement

Topics: adamari lópez  salud de famosos  enfermedades