Chiquis Rivera limpia su casa contra el coronavirus como las latinas y nos mata de la risa


Mezcalent

Muchos famosos se han puesto serios para pedir a sus fans que se dejen de tonterías y sigan las recomendaciones que están haciendo los expertos para luchar contra el coronavirus. El distanciamiento social y quedarse en casa es lo que debemos hacer para ayudar a frenar la ola de contagios, pero eso no significa que no podamos afrontar esta crisis sanitaria sin precedentes con buen sentido del humor. Chiquis Rivera compartió con sus admiradores un divertido video en el que aparece limpiando su casa como lo hacen las latinas en medio de la psicosis del Covid-19 y cuando lo veas te vas a matar de la risa. 

Más en MamásLatinasTodo lo que debemos tener en casa en caso de cuarentena por el coronavirus

La cantante es de las famosas que se han decantado por plantarle cara al coronavirus con sentido del humor para hacer frente a esta crisis sanitaria. Y lo ha hecho emulando a todas esas mamás latinas que andan limpiando su casa con los mejores productos del mercado para desinfectar y ponérselo un más difícil a los gérmenes con Fabuloso, jabón Zote y Vicks Vaporub.

Chiquis Rivera está limpiando a conciencia su casa con Fabuloso.

No hay un mejor producto que el jabón Fabuloso para limpiar nuestra casa y evitar así que se siga propagando el coronavirus. Si además lo haces como Chiquis, enfundada en una cómodo bata y pasando la fregona o trapeador mientras "perrea", mejor que mejor. 

Advertisement

Es muy importante lavarse las manos con frecuencia.

Y la cantante lo está haciendo con el mejor jabón que hay disponible en el mercado, el famosos jabón zote. Un producto que usan nuestras mamás para lavar la ropa y quitar esas manchas imposibles, pero que en caso de Chiquis Rivera le ayudar a matar los temidos gérmenes. 

Advertisement

Hay que desinfectar bien todas las superficies de la casa.

Por eso Chiquis Rivera va recorriendo cada estancia de su casa, desde la cocina hasta los cuartos de baño, mientras baila a ritmo de "perreo" para estar bien segura de que no queda ni un solo sitio de su hogar sin hacerle frente a los gérmenes.

También se pone vicks vaporub para protegerse del coronavirus.

Ese remedio que nos enseñaron nuestras abuelitas para combatir todo tipo de enfermedades respiratorias. Que te duele la garganta, ponte vicks vaporub, que tienes fiebre, ponte vicks vaporub, que no quieres que de de coronavirus, ponte vicks vaporub...

Advertisement

Mira el video completo de Chiquis Rivera y mátate de la risa.

Las recomendaciones de los expertos hay que tomárselas muy en serio, pero la creatividad que están teniendo algunos famosos como Chiquis Rivera es una buena manera de combatir con humor y desde la risa esta situación que nos tiene a todos ansiosos y sin saber qué va a pasar.

Los fans de Chiquis se sintieron identificados

En menos de 24 horas el video publicado por Chiquis Rivera ya superó el millón de visualizaciones en su cuenta de Instagram, donde sus admiradores le han escrito ya más de 5,000 mensajes en los que se matan de la risa con sus ocurrencias.

Topics: chiquis  famosas en instagram  parodia