El viudo de Edith González estrena romance con una misteriosa mujer

Edith González y Lorenzo Lazo
Mezcalent

Lorenzo Lazo se está dando una nueva oportunidad en el amor. Nueve meses después de la triste partida de su amada Edith González, su viudo sigue recordando a la añorada actriz de telenovelas con inmenso amor y gratitud. Pero la vida continúa y desde hace un par de meses el empresario mexicano está saliendo con una misteriosa mujer que le ha devuelto la sonrisa, según reportan medios locales como el periódico Reforma. Fue esta semana cuando se dejaron ver por primera vez juntos en un evento público en la Ciudad de México.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo

El viudo de Edith González recibió el título de doctor honoris causa del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. Un acto en el que estuvo acompañado de su hija Lorenza Lazo y de Constanza Creel, la hija de la actriz mexicana. Tampoco pasó desaparecida una mujer rubia que posó muy sonriente a su lado. Se llama Lourdes Peláez y te contamos lo que sabemos de ella.

Lorenzo Lazo anda estrenando romance con una misteriosa mujer.

El empresario lleva dos meses saliendo con Lourdes Peláez, una mujer de 43 años originaria de Guadalajara, según reportó el periódico Reforma. Esta semana lo acompañó al reconocimiento que recibió por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. 

Advertisement

Su hija Lorenza confirmó el romance y dijo que ve a su papá "feliz".

En declaraciones a la revista Clase, que está especializada en noticias del corazón, sociales, realeza, estilo de vida y moda, Lorenza Lazo confirmó que el empresario mexicano está saliendo con Lourdes Peláez y aseguró que ve a su papá "feliz".


Advertisement

Lourdes Peláez posó con la hija del empresario.

Durante el acto, la mujer estuvo en todo momento muy pendiente de la investidura en la Lorenzo Lazo recibió el título de doctor honoris causa. Después de concluir la ceremonia posó de lo más sonriente con su hija Lorenza Lazo. Nos alegra mucho que se de esta nueva oportunidad en el amor y que haya armonía en la familia.

Trabaja como relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara.

Según el reporte del periódico Reforma, la mujer de 43 años vive en Guadalajara, donde trabaja como relaciones públicas en un conocido restaurante de la ciudad. Además le gusta explotar su lado artístico y tiene un proyecto de chamarras llamado The Thousand Jacket Project.

Advertisement

Lourdes Peláez tiene cuatro hijos de una relación anterior.

Su cuenta personal de Instagram es privada, pero a través de Facebook hemos podido encontrar esta imagen de la hermosa mujer en la que aparece con sus cuatro hijos. Le deseamos lo mejor a Lorenzo Lazo en esta nueva relación, que encuentre el amor y la felicidad que se merece tras la partida de su adorada Edith.

Topics: edith gonzález  famosos enamorados