Lucero estrena serie biográfica con anécdotas de su vida que no conocíamos

Lucero
Mezcalent

Lucero es una de las estrellas más populares de América Latina. Con cuatro largas décadas de carrera a sus espaldas, la cantante y actriz mexicana tiene un montón de cosas que contar sobre su vida y por fin se dispone a hacerlo con el lanzamiento de una nueva serie biográfica en su canal de YouTube en la que promete revelar anécdotas de sus inicios hasta ahora desconocidos. El proyecto incluye también un podcast en Spotify que dedica a sus fans a manera de agradecimiento por ser una "parte esencial" de su trayectoria.

Más en MamásLatinasLucero y su novio, Michel Kuri, en sus momentos más románticos 

El primer capítulo, grabado por ella misma en formato de videoblog, arranca con muchos detalles de su primera audición en 1980 para el programa de televisión Alegría del mediodía de Televisa. La Novia de América quiere de esta manera más "casera" compartir con sus fans como vivió ella algunos de los momentos más impactantes de su vida.

Lucero lanzó por fin su nueva serie biográfica en YouTube.

"Hay mucho que contar de tantas historias que he vivido a lo largo de tantos años de carrera que quiero compartirlo con ustedes porque ustedes son parte de esta historia y de mi carrera", arranca Lucero en el primer capítulo de su serie titulada Mucho que contar. Este es un proyecto que sus fans esperaban con gran ansiedad.

Advertisement

También lanzó un nuevo poscast en su canal de Spotify.

Se llama "Aquí Lucero: Mi Historia con Voz Propia" donde la Novia de América habla de "recuerdos, historias y anécdotas" vividas a lo largo de su carrera. "Me encanta poder contarlas y compartírselas. "Ustedes son definitivamente parte esencial de toda mi trayectoria", aseguró y seguramente sus seguidores de toda Latinoamérica lo escucharán gustosos.

Advertisement

La serie arranca con un montón de detalles sobre su primera audición.

Lucerito explicó que tenía unos diez años cuando acudió con su mamá a su primera audición. Fue para el programa Alegría del mediodía que se emitía por las tardes a través del Canal de las Estrellas y tras quedar seleccionada empezó una larga carrera que continúa 40 años después. Nos encantan ver la ilusión de Lucero reviviendo estas hermosas memorias.

La Novia de América promete más anécdotas en los siguientes capítulos.

"Así fue como empezó una vida de avalancha que fue creciendo con diferentes proyctos y ofrecimientos de muchas cosas. Ya después vinieron los discos, pero ya les iré contando", aseguró Lucero al final del primer capítulo de su serie. Su programa tanto en YouTube como en la plataforma de Spotify promete y dará much de qué hablar.

Advertisement

Los fans de Lucero están muy agradecidos con los nuevos proyectos.

Las redes sociales ya se inundaron de infinidad de mensajes de parte de los seguidores de la artista mexicana, tanto en español como en portugues --ya que la estrella cuenta con muchísimos admiradores en Brasil--, en los que celebran que su artista favorita se acerque directamente a ellos para contar su propia historia.

Topics: famosas mexicanas  lucero