La hija de Edith González reaparece en un evento junto al viudo de la actriz y está enorme

Edith González y su hija Constanza
Edith González/Instagram

Después de perder a un ser querido la vida debe continuar y eso es algo que ha tenido que aprender a la fuerza Constanza Creel. La única hija de Edith González ha necesitado en estos meses ayuda profesional para superar la muerte de su mamá --que falleció en junio del 2019-- y está contando también con el apoyo incondicional de su familia y de sus seres queridos. Ahora por primera vez reapareció en un evento junto a Lorenzo Lazo, el viudo de la añorada actriz de telenovelas, para acompañarlo en un importante reconocimiento que recibió en la Ciudad de México.

Más en MamásLatinas: Edith González, su vida y trayectoria en fotos

El empresario compartió en sus redes imágenes de la ceremonia en la que recibió el grado de doctor honoris causa en el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. Lazo estuvo acompañado de su hija Lorenza Lazo y de Constanza, quien posó orgullosa al lado de la persona con la que convió durante años hasta la muerte de su mamá. Nos llena de alegría ver a la hija de querida actriz tan grande.

Lorenzo Lazo recibió importante distinción acompañado de la hija de Edith González.

El empresario fue investido esta semana doctor honoris causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos en la Ciudad de México. Un acto en el que estuvo rodeado de su familia, incluida Constanza Creel.

Advertisement

El empresario recibió felictaciones de sus admiradores.

Fueron muchas las personas que se asomaron a sus redes sociales para darle la enhorabuena por su reconocimiento. "Bendiciones y que sigan los éxitos @lazomargain nuestra querida @edithgonzalezmx1 seguirá orgullosa de Ud. 🙏🏻", le escribieron en Instagram.

Advertisement

Constanza Creel posó con la hija de Lorenzo Lazo.

La hija de Edith González apareció muy sonriente en esta otra imagen junto a Lorenza Lazo, la hija del empresario mexicano, que está en la dulce espera de su primer hijo y hace unas semanas reveló que va a tener un niño.

La hija de Edith González está enorme.

En las redes sociales destacaron lo grande que está Constanza, quien hace unos meses cumplió 15 años. La hija de la actriz está viviendo con su papá biológico, Santiago Creel, desde que su mamá falleció el año pasado víctima del cáncer.

Advertisement

El tío de Constanza reveló esta semana cómo se encuentra su sobrina.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Víctor Manuel González explicó que la hija de la actriz tuvo que hacer sesiones con un tanatólogo para sobrellevar la muerte de su mamá. La tanatología busca que los pacientes en estado de duelo puedan afrontar sus sentimientos.

Topics: edith gonzález  hijos de mamas famosas