El actor Tom Hanks y su esposa reaparecen en las redes tras revelar que tienen coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson
Splash News

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson continúan aislados en un hospital de Australia después de confirmar que ambos dieron positivo en las pruebas de coronavirus. La pareja de actores se asomó un día más tarde a sus redes sociales para dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido en las últimas horas desde que revelaron que los dos tienen la enfermedad del Covid-19. En un mensaje conjunto, explicaron que están siguiendo las instrucciones y recomendaciones de los médicos para no transmitírsela a otras personas.

Más en MamásLatinasLos famosos hacen frente al terrible brote de coronavirus

La poderosa pareja de Hollywood aprovechó también su mensaje para hacer un llamamiento a la gente a tomarse en serio las advertencias y consejos de los expertos, recordando que "hay cosas que todos podemos hacer" para intentar frenar la expansión del coronavirus, que ya ha sido declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Su hijo Chet Hanks también rompió el silencio desde Estados Unidos para explicar que sus papás se encuentran bien pero están tomando "todas las precauciones".

Tom Hanks y su esposa reaparecen en redes tras revelar que tienen coronavirus.

"Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no contagiar a nadie más", escribió el actor de Hollywood en este mensaje que también publicó Rita Wilson en sus redes sociales desde el hospital de Australia donde permanecen ingresados.

Advertisement

Recodaron que hay medidas que "todos podemos hacer" para frenar la enfermedad..

Recodaron que hay medidas que

Getty Images

"Hay cosas que todos podemos hacer para pasar por esto siguiendo los consejos de expertos y cuidarnos de nosotros mismos y el uno al otro, ¿no?", aseguró Tom Hanks. "Recuerda, a pesar de los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol", añadió la estrella de Hollywood.

Advertisement

Su hijo explicó que no están preocupados pero sí tomando todas las precauciones.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

"Acabo de hablar con ellos por teléfono. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos, no están preocupados, tampoco están alterados, pero obviamente están tomando las preocupaciones de salud necesarias", explicó Chet Hanks en este video publicado en sus redes.

Advertisement

Alicia Machado y otros famosos enviaron mensajes de apoyo.

La ex Miss Universo venezolana fue una de las muchas celebridades que se asomaron a sus redes sociales al igual que Sharon Stone, Kate Hudson Kris Jenner. "Rezando por ustedes", expresó la matriarca del clan Kardashian.

Topics: famosos en el hospital  famosos enfermos  actores de hollywood  enfermedades de famosos