Hermano de Enrique Iglesias habla como nunca antes de los hijitos del cantante

Enrique Iglesias y su hijita
Enrique Iglesias/Instagram

Julio Iglesias Jr, el hermano de Enrique Iglesias e hijo del famoso cantante Julio Iglesias, no puede evitar que la prensa le siga preguntando sobre sus hermosos sobrinitos. El cantante se encuentra en plena promoción de su gira Timeless, en la que rinde homenaje a su famosos padre. Cada vez que lo entrevistan, alguna pregunta le hacen sobre su hermano y sus hijitos --los gemelitos Lucy y Nicolás-- y la más pequeñita de la familia, Mary, quien nació el 30 de enero de 2020. Ahora, el hermano del intérprete de "Héroe" ha hablado como nunca antes de sus hermosos sobrinitos.

Más en MamásLatinas: Enrique Iglesias es un padre adorable y divertido y esta es la prueba

¿A quién se parecen físicamente los hijos del famoso cantante y la extenista rusa? ¿Y en cuanto a la personalidad? Estas y otras fueron las preguntas que respondió Julio Iglesias Jr. durante una entrevista con MezcalTV.

¿Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova se parecen a su mami o a su papi?

"¡Imagínate, son tan pequeños! El niño es muy travieso, y se parece muchísimo a su madre (Anna Kournikova), y la niña, Lucy, es más, es más buena, y es la que más se parece a mi hermano Enrique", dijo el cantante en entrevista con MezcalTV. 

Advertisement

Hasta el momento, Julio Iglesias Jr. no tiene hijos, pero ¿quiere tener?

Hasta el momento, Julio Iglesias Jr. no tiene hijos, pero ¿quiere tener?

Mezcalent

"Pues fíjate, tengo a mi hermano que tiene ya tres, tengo a mi hermana (Chabeli Iglesias) que tiene dos, tengo a mi padre que tuvo cinco hace también pocos años (risas). Y me encantaría, yo creo que es muy bonito ver a los niños crecer y hacerte mayor con tus hijos, creo que es bonito", dijo el cantante.

Pero, aunque hasta el momento no ha cumplido su deseo de formar una familia y tener hijos, el cantante reconoce que se encuentra en su mejor momento: "Ahora mismo, creo que estoy en el mejor momento de mi vida, en el sentido de que estoy haciendo lo que me gusta, estoy haciendo mi show que se llama Timeless y donde canto canciones que llevo en el corazón y en la sangre desde hace muchísimos años".

 

Advertisement

Para su gira, el cantante prepara un repertorio de temas interpretados por su famoso padre hace años.

"Nosotros cuando nos vinimos a vivir aquí a Estados Unidos, mi padre tenía un perro que se llama Hey, y obviamente la canción de 'Hey' es el símbolo de ese perro en el sentido de que mi padre vivía para ese perro", contó Julio Iglesias Jr. "Me acuerdo que si el perro se enfermaba, mi padre tenía su avión privado, el primero que tenía en esa época, y volaba al perro a donde fuese para que viviese más y para que le hiciesen lo que fuese para que ese perro no se muriese".

Ahora, el joven cantante rinde homenaje a su famoso padre con su gira Timeless, durante la cual canta unos 25 temas de su extenso repertorio. 

Topics: enrique iglesias  bebes hijos de famosos