Cristiano Ronaldo y su familia están en cuarentena por el coronavirus

Cristiano Ronaldo y su familia
Georgina Rodríguez/Instagram

La expansión del coronavirus también está dando muchos dolores de cabeza a los famosos. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, por ejemplo, han confirmado que dieron positivo y están aislados en un hospital de Australia, mientras otras celebridades están tomando las precauciones necesarias para evitar un contagio. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en cuarentena junto a su familia después de confirmarse que uno de sus compañeros de equipo en la Juventus de Turín también ha dado positivo por el Covid-19.

Más en MamásLatinasLos famosos hacen frente al terrible brote de coronavirus

Ronaldo viajó la semana pasada a Madeira, Portugal, para acompañar a su mamá después de que la señora Dolores Aveiro sufriera un derrame cerebral. Tenía previsto regresar a Italia, pero la Juventus confirmó este miércoles que uno de sus jugadores, Daniele Rugani, se contagió del coronavirus y el futbolista portugués ha decidido permanecer con su familia en su casa de Madeira.

Cristiano Ronaldo está en cuarentena por el coronavirus.

El deportista portugués viajó hace días a Madeira porque su mamá sufrió un derrame cerebral. Tenía previsto volver a Italia pero un jugador de la Juventus de Turín dio positivo por el Covid-19 y decidió permanecer en cuarentena, según reportan diferentes medios internacionales.

Advertisement

El futbolista y su familia permanecerán en su casa de Madeira.

Cristiano Ronaldo se encuentra en su casa de Funchal, en la isla de Madeira, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Según el club italiano, el jugador no ha entrenado "y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria".

Advertisement

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a Ronaldo.

Desde que se conoció que el futbolista portugués se encuentra en cuarentena, la gente no ha parado de mandar su apoyo al jugador de la Juventus. "Bendiciones", "Dios lo bendiga", "Dios lo cure" fueron algunos de los mensajes.

La Juventus confirmó que uno de sus jugadores dio positivo por el coronavirus.

Se trata del defensa Daniele Rugani, quien no ha presentado síntomas de la enfermedad pero dio positivo en las pruebas, según un comunicado del equipo italiano. La Juventus activó los protocolos necesarios y decidió suspender sus actividades por un periodo inicial de 15 días.

Advertisement

Daniele Rugani pidió respetar las reglas porque el coronavirus no hace distinciones.

"Imagino que han leído la noticia y quiero tranquilizar a todos los que se ha preocupado y estoy bien. Animo a todos a respetar las reglas porque este virus no hace distinciones. Respetemos las reglas para nosotros, para nuestros seres queridos y para los que están a nuestro alrededor", dijo el jugador italiano en este mensaje publicado en sus redes.

Topics: cristiano ronaldo  deportistas famosos  enfermedades