Sofía Castro confirma que Angélica Rivera regresa a la pantalla y "a lo grande"

Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro/Instagram

Desde que se confirmó hace poco más de 10 meses su sonado divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, estamos pendientes de saber los planes que tiene Angélica Rivera de cara al futuro. Su hija mayor, Sofía Castro, ha vuelto a darnos algunas pistas sobre lo que hará La Gaviota. En una entrevista a la revista Quién, la joven actriz aseguró que su mamá ya va a regresar "a lo grande", sin ofrecer más detalles de cuándo o cómo volverá al trabajo la exprimera dama de México.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en  fotos

Sofía Castro --quien hace solo unas semanas recibió una gran muestra de apoyo de parte de su madre y su padre, José Alberto el "Güero" Castrodurante su participación en el programa Mira Quien Baila Stars, cuando ambos la visitaron-- aprovechó también para desmentir los rumores que aseguran desde hace días que su mamá tiene previsto mudarse a Europa. Aquí te contamos todo lo que dijo. 

Sofía Castro confirma que su mamá va a regresar "a lo grande".

"Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande", declaró la hija de La Gaviota en una entrevista a la revista Quién.

Advertisement

También desmintió que La Gaviota vaya a mudarse a Europa.

"Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia", dijo Sofía Castro sobre las versiones que circulan sobre un supuesto cambio de residencia de la ex primera dama.

 
Advertisement

En las redes sociales piden que regrese "lo que se robo".

Desde los tiempos de su vida en la residencia oficial de Los Pinos, Angélica Rivera ha recibido constantes críticas por su vida de lujos y excesos con su familia. Y ahora que volvió a vida normal la gente quiere que devuelvan "lo que robó".

Angélica Rivera ha reaparecido en redes pero sigue sin volver a trabajar.

La última vez que la vimos fue el pasado 11 de febrero, cuando el estilista de las celebridades Waithsman compartió en sus redes sociales esta imagen junto a La Gaviota, quien lució más bella que nunca y con un look más rubio de lo habitual que le sienta tan bien.

Advertisement

El divorcio de La Gaviota y Peña Nieto se confirmó en mayo.

Con este mensaje publicado por el presidente de México en sus redes sociales se anunció la disolución de su matrimonio de la exactriz. Fue en febrero cuando aparecieron unas fotos de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelman cuando La Gaviota anunció que se separaba.

Topics: angelica rivera  sofía castro