El actor Tom Hanks confirma que él y su esposa tienen coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson
Getty Images

El coronavirus ha sido declarado una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la expansión del número de casos que se están registrando en todo el mundo. En medio de la alarma que estamos viviendo, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirmaron este miércoles que ambos dieron positivo tras realizarse la prueba del Covid-19. La poderosa pareja de Hollywood se encuentra aislada y bajo contol médico en Australia, donde ambos estaban de viaje por motivos profesionales y empezaron a sentir los primeros síntomas de la enfermedad.

Más en MamásLatinasLos famosos hacen frente al terrible brote de coronavirus

La estrella de Hollywood se asomó este miércoles a sus redes sociales para anunciar que tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad durante una visita a Australia. Sus primeros síntomas fueron "cansancio, como si estuviéramos resfriados, y fiebre leve", y decidieron realizarse la prueba "para hacer las cosas bien".

Tom Hanks y su esposa dan positivo por coronavirus.

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", explicó el actor a través de sus redes sociales. "Para hacer las cosas bien, como deben hacerse en el mundo en este momento, nos realizamos la prueba y dimos positivo", confirmó Hanks.

Advertisement

La pareja permanece aislada y siguiendo los protocolos médicos.

La pareja permanece aislada y siguiendo los protocolos médicos.

Getty Images

"¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública", añadió el actor.

Advertisement

Tom Hanks pidió a la gente que se cuiden.

Tom Hanks pidió a la gente que se cuiden.

Getty Images

"No hay mucho más que hacer salvo tomárselo día a día, ¿no? Seguiremos en contacto y mantendremos al mundo actualizado. Cuídense", añadió el actor estadounidense, quien permanece aislado junto a su esposa en el Gold Coast University Hospital de Australia.

La pareja se encontraba en Australia trabajando en una nueva película.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t get enough of Sydney!

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson) el

Tom Hanks y su esposa viajaron a Australia para trabajar en una nueva película sobre Elvis Presley bajo la dirección de Baz Luhrmann que se encuentra en su fase de preproducción. El actor interpretará al mánager del rey del rock, Tom Parker.

 
Advertisement

Rita Wilson compartió su música para "sus vacaciones de coronavirus".

La esposa de Tom Hanks aprovechó su viaje a Australia para hacer promoción de su último disco, y después de confirmar que dio positivo y padece la enfermedad del Covid-19, compartió con sus fans su música para sus "vacaciones de coronavirus".

Los fans del actor le desearon una pronta recuperación.

Después de dar a conocer su enfermedad, las redes sociales se inundaron de mensajes de la gente en los que mandan sus mejores deseos a Tom Hanks y su esposa. Les desean que se recuperen lo antes posible del coronavirus.

Topics: array  famosos enfermos  salud de los famosos  enfermedades de famosos