Adamari López y Toni Costa retoman la planificación de su boda

adamari lopez y toni costa
Mezcalent

Adamari López y Toni Costa por fin han podido retomar la planificación de su boda, que es uno de los eventos más esperados de este 2020 por todos los que seguimos y queremos a esta bella parejita. Hace poco, el bailarín español reveló que habían tenido que retrasar los planes de su boda para planificar la fiesta de los 5 años de su hijita. Ahora, la pareja ha vuelto a poner manos a la obra y pronto llegarán al altar. 

Más en MamásLatinas: La increíble fiesta de cumpleaños de la hijita de Adamari López

 

no solo por los seguno deja de cumplir con sus compromisos, y eso hace más difícil que se recupere del catarro que padece desde antes de la fiesta del quinto cumpleaños de Alaia, su hija con el bailarín español Toni Costa.




Antes de hablar de su boda, Ada reveló que tiene miedo del coronavirus.

"Sigo acatarrada, no he logrado recuperarme del todo. He tenido poco descanso, pero ahí voy, esperando recuperarme del todo prontito", dijo a MezcalTV la conductora de Un nuevo día durante la presentación en Miami de su portada en la revista Estylo. Además, confesó que sí le tiene miedo al coronavirus.

"Claro que le tengo miedo [al coronavirus]. Ustedes saben que yo hace un año y medio, aproximadamente, estuve súper malita con la influenza. Me vi en una situación muy delicada que no quisiera que volviera a pasar. Pero bueno, confiaba en que no me va a tocar y en que me voy a recuperar de esta gripa", dijo. "Sé que hay que lavarse mucho las manos, que hay que tener las defensas bien para no contraer el coronavirus y esperamos que así sea. Esperamos que sea simplemente un catarro y ya".

 

 

Advertisement

Ahora, la boricua espera tener tiempo para planificar su boda con Toni.

Ahora, la boricua espera tener tiempo para planificar su boda con Toni.

Mezcalent

"Bueno, ahora sí hay que empezar a planificar lo que venía antes de la fiesta de Alaïa, que era la boda. No sabemos exactamente para cuándo porque la fecha que teníamos era precisamente como la fecha que era el cumpleaños de Alaïa, y entonces decidimos celebrar el cumpleaños de ella antes que nuestra boda. Ahora, vamos a ver si encontramos ese lugar que nos gusta para poder celebrarla", explicó Ada.

Advertisement

La pareja celebró por todo lo alto los 5 años de Alaïa.

View this post on Instagram

Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa #Alaïa , es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, imposible de superar! 😍 @alaia @adamarilopez . . .❄PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DEL EVENTO: @COOLCORNEREVENTS . . .⛸DISEÑO Y ESTILISMO DEL EVENTO: @MYPAPILOT . . .❄RENTA DE ARTÍCULOS DE UTILERÍA: @BAMBINISOIREE . . .⛸DECORACIÓN Y ESTILISTA DE GLOBOS: @BALLOONSBYLUZPAZ . . .❄DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA PERSONALIZADA: @ALIBOMBO_CCS . . .⛸IMPRESIONES GRÁFICAS: @BARJOPRINT . . .❄ARREGLOS FLORALES: @ANISKACREATIONS . . .⛸MONTAJE: @DCUT_MIAMI & @SWEETSALTYPARTYDESIGNS . . .❄PASTEL: @TINASORIGINALCAKES . . .⛸GALLETAS DECORADAS: @YOUCANCALLMESWEETIE . . .❄MINI DULCES: @MYCOOLDESSERTS . . .⛸FOTOGRAFÍA: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . .❄VIDEO: @HABIAUNAVEZUNVIDEO . . .⛸PHOTOBOOTH: @BOOMPHOTOBOOTH . . .❄MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO: @RECREAUSA . . .⛸PINTA CARITAS: @LOTUSPROMAKEUP . . .❄ESTILISTA DE TRENZAS: @BRAIDAID . . .⛸SLIME: @NOTECHKIDSACTIVITIES . . .❄ILUSTRADORA: @GISSIJ . . .⛸ZONA DE JUEGOS: @BABYZONEMIAMI . . .❄PROTOCOLO: @INDIRAFODORPLANNER . . .⛸CATERING: @CHEFJAMESCATERING . . .❄CREPES: @MASTERCREPES . . .⛸HELADOS: @LOLLIFRUIT . . .❄MESA DE QUESOS Y FIAMBRES: @TABLESPLATTERS . . .⛸SERVICIO DE BAR: @DRINKALKOHOL . . .❄PLATOS DESECHABLES MODERNOS: @CRAFTYPARTYDESIGNS . . .⛸MUÑECAS: @MYPRETTYLITTLEGIFT . . .❄RENTA DEL MOBILIARIO: @BITANIAPARTYRENTAL . . . #alaïa #alaïacostalopez #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #tonicosta #adamarilopez #familia #amor #AdaAlaïaToni #family #AlaïaCumple5 #happybirthday #Amarillo #love #celebracion

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Luego de ver las fotos y videos de la espectacular fiesta de la pequeña Alaïa, entendí por qué la pareja tuvo que poner en pausa sus planes de boda. Y es que, como lo dijo el propio Toni, "el cumple de Alaïa es el cumple de Alaïa". Definitivamente fue una fiesta de ensueño inspirada en el invierno. 

Ahora, los tortolitos están más que listos para planificar su boda. Y nosotros sus fans morimos de ansias porque llegue ese gan día en el que todos gritaremos: ¡Que vivan los novios! 

Topics: adamari lópez  adamari lopez  toni costa  parejas de famosos