Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor en medio de la polémica

Irina Baeva y Gabriel Soto
Gabriel Soto/Instagram

Han sido un par de semanas bastante complicadas para Irina Baeva por las duras críticas y hasta insultos que ha recibido por su participación en varios eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer. Pero la actriz rusa no estaba dispuesta a dejarse amedrentar y al final pudo ofrecer su charla "Arriba Eva" tanto en Miami como en la Ciudad de México. Después de toda la polémica que tuvo que soportar, ahora acaba de protagonizar junto a su amado Gabriel Soto una divertida sesión de fotos en la que la parejita de tortolitos lucieron más enamorados y unidos que nunca.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La sesión de fotos tuvo lugar en los estudios de Televisa en México, donde los dos enamorados dieron rienda suelta al gran momento que viven como pareja y no dejaron de abrazarse, reírse a carcajadas y darse tiernos besitos. Incluso, Gabriel hasta nos regaló una pose sin camisa desde el camerino. No te pierdas las imágenes de este par de tortolitos.

Irina Baeva y Gabriel Soto presumieron lo enamorados que están.

La actriz rusa y el galán mexicano protagonizaron una divertida sesión de fotos en los estudios de Televisa, en la Ciudad de México, en la que demostraron el buen momento que atraviesa su relación. Los tortolitos no dejaron de abrazarse, reírse y darse tiernos besitos entre foto y foto.

Advertisement

Los tortolitos hasta llegaron a quitarse las camisetas.

Así de abrazaditos y como si no hubiera un mañana, Irina Baeva y Gabriel Soto también protagonizaron durante la sesión de fotos algunos momentos subiditos de tono al quedar desnudos de cintura para arriba, demostrando por qué son una de las parejas más hot de la farándula.

Advertisement

Gabriel Soto se disfrazó de jota de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍👑❤️ #GabrielSoto #instastory #IrinaBaeva

Una publicación compartida por FCO de Irina y Gabriel 💕 (@fcosotobaeva) el

El actor de telenovelas lució de lo más sexy con este divertido disfraz como si fuera la carta jota de corazones de una baraja. Mientras le tomaban las fotos se puede escuchar de fondo las risas de su amada Irina Baeva.

Irina Baeva se transformó en una sexy hada madrina para la sesión.

La actriz rusa, que está más guapa que nunca, se puso para la ocasión un lindo vestidito de color rosa y a través de Instagram Stories compartió con todos sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando mientras le tomaban las fotos.

Advertisement

La actriz rusa gritó su amor a los cuatro vientos por su novio.

En otro momento de la divertida sesión de fotos, Irina Baeva compartidó con sus fans este breve video en el que aparece Gabriel Soto junto a un mensaje de lo más dulce y tierno. "Te amo hasta la luna y de regreso", escribió la actriz.

El galán méxicano también dejó claro quién es su "bebé".

Gabriel Soto también compartió en sus redes algunos momentos de la sesión de fotos, como esta imagen de su amada Irina acompañada de un sencillo pero contundente hashtag #mybae❤️ Definitivamente estos dos tortolitos están en su mejor momento.

Topics: famosos enamorados  gabriel soto  irina baeva