Los famosos se suman al #FlipTheSwitchChallenge de TikTok y nos matan de la risa


Alan Tacher/Instagram

Alan Tacher y Karla Martínez se llevaron las palmas y una ovación de pie de nuestra parte con su increíble versión del #FlipTheSwitchChallenge que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales . Los carismáticos presentadores de Despierta América nos alegraron el día y sacaron las carcajadas con su divertido video. Además de ser un gran papá, Alan es de lo más carismático y una vez más comprobamos el motivo por el que la gente lo quiere tanto, y lo mismo pasa con Karlita, quien es una de las consentidas del público. Además,  nos encantó el que hayan cambiado la canción de Drake por la de "Tu y yo somos uno mismo" de Timbiriche.

Más en MamásLatinas: Famosos se han sumado a la fiebre de de TikTok con los videos más divertidos con sus hijos

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron de los primeros que se pusieron la pila para realizar este reto y movieron sus cuerpos a ritmo de la canción "Flip The Switch". Ver al empresario enfundado en un ajustado vestidito blanco de su amada nos ha matado de la risa. Pero ellos no han sido los únicos y hasta una senadora de Estados Unidos se ha sumado a este simpático reto.

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron de los primeros en realizarlo.

Fue la estrella del béisbol y empresario el que compartió en su cuenta de Instagram este divertidísimo video en donde vemos a su prometida enfundada en un pegadísimo vestido blanco y de pronto, wow! Se invierten los papeles y es justamente Alex el que nos enseña sus mejores movimientos. ¡Muy gracioso!

Advertisement

Alan Tacher y Karla Martínez nos mataron de la risa.

Los presentadores de Despierta América no se quisieron quedar atrás y realizaron este reto. Ver a Alan Tacher con ese minivestidito tipo blazer nos saca las carcajadas totalmente. En su versión cambiaron la canción de "Flip the Switch" por la de "Tu y yo somos uno mismo" de Timbiriche y los que crecimos cantando ese tema morimos de emoción.

Advertisement

Clarissa Molina y Carlitos el productor hicieron su propia versión.

La conductora que es parte del programa El Gordo y la Flaca grabó este video acompañada de Carlitos, el productor, bailando al ritmo del merengue de "Kulikitaka Ti", la versión más tropical que hemos visto hasta ahora de este reto al que cada vez se suman más estrellas. ¡Qué simpática versión realizaron!

Camila Cabello también mostró su versión de este reto.

View this post on Instagram

we had to do it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Junto a Calvit Jr la joven cantante también mostró el video que realizó para Tik Tok. Nos parece realmente divertida la manera en la que hicieron este reto. Los fans de la intérprete por supuesto que quedaron encantados con este reto al que se sumó la estrella a la que tanto admiran. ¡Bien hecho Camila!

Advertisement

Hasta los políticos se sumaron a este reto.

Después de que Elizabeth Warren anunciara que abandonaba la contienda para ser la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, la senadora asistió a Saturday Night Live y ahí mostró su faceta más divertida bailando al ritmo de Drake junto con Kate McKinnon. No puede ser más gracioso este video que prueba que esta tendencia se impone no solo con las estrellas.

 

La versión más sensual del #FlipTheSwitchChallenge.

La actriz y modelo mostró sus sensuales curvas para realizar este reto muy bien acompañada. Junto a su amado la venezolana grabó este video en Tik Tok contoneandose al ritmo de la música de Drake y divirtiéndose de lo lindo al ver a su pareja llevando su ropa y bailando sin ningún pudor. ¡Nos encantó y fascinó esta versión!

Advertisement

El cantante Manny Cruz realizó también su propia versión.

El cantante dominicano y su amada Yeri Peguero se pusieron la pila y también realizaron el #FlipTheSwitchChallenge en Tik Tok. 
"Yo no lo supero todavía. Los pies de Manny Cruz en mis zapatillas. Yo na’ ma’ le dije 'ni te muevaaaa pa que no me le rompa el taco'" comentó divertida ella.

El Doctor Oz dejó su lado más serio y nos deleitó con este video.

Jenna Bush Hager, una de las presentadoras del Today Show, se animó y junto al Doctor Oz armaron este baile del #FlipTheSwitchChallenge. Lo que más gracia nos da es que ambos suelen ser tan serios y ahora los podemos ver en su versión más desenfadada y divertida. No saben tanto de baile pero sí de buen humor.

Topics: famosas baile  famosas en instagram  famosos en instagram