Hermano de Edith González revela cómo está Constanza tras 9 meses de la muerte de la actriz

Edith González y su hija Constanza
Edith González/Instagram

Es increíble que ya han pasado nueve meses desde que nuestra querida Edith González murió, tras una batalla contra el cáncer, la que luchó con gran velentía los últimos dos años de su vida. Su hermano Victor Manuel González reveló en una entrevista cómo se encuentra su sobrina Constanza, quien después de perder a su mamá quedó al cuidado de su papá, el político Santiago Creel, aunque la niña ha seguido en permanente contacto con el viudo de la añorada actriz de telenovelas, el empresario Lorenzo Lazo.

Más en MamásLatinas: Famosos que murieron víctimas de cáncer

Constanza Creel González se quedó huérfana de madre en junio del 2019, y su tío Víctor Manuel reveló esta semana en el programa Ventanando que para poder afrontar este difícil trance, ha necesitado hacer sesiones de terapia con un tanatólogo. Además, la chica de 15 años está adaptándose a su nueva realidad, viviendo por primera vez en la casa de su papá biológico.

Hermano de Edith González revela que su sobrina Constanza necesitó terapia.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Víctor Manuel González explicó que la hija de la actriz mexicana tuvo que hacer sesiones con un tanatólogo para sobrellevar la muerte de su mamá. La tanatología busca que los pacientes en estado de duelo puedan afrontar sus sentimientos.

Advertisement

Poco a poco Constanza va a adaptándose a su nueva vida.

"Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después, ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito", explicó el hermano de la añorada actriz, quien aseguró que no dejará de ser "el compañero moral" que siempre ha sido para ella.

Advertisement

Victor Manuel González dijo que Santiago Creel se está portando muy bien.

Victor Manuel González dijo que Santiago Creel se está portando muy bien.

Mezcalent

"Santiago (Creel) se ha portado muy bien, con mucha paciencia y bueno todos estamos luchando", explicó el hermano de Edith González sobre la nueva vida de su sobrina. Tras la muerte de su mamá se quedó al cuidaddo de su papá biológico.

Constanza sigue en contacto con Lorenzo Lazo.

Constanza Creel vivió desde su niñez con Lorenzo Lazo, el esposo de su mamá, y ha crecido con la hija del empresario como si fuera una hermana mayor. Pero cuando falleció la actriz su papá biológico se hizo cargo de ella.

Advertisement

La hija de Edith González recibió el cariño de los fans de su mamá.

Perder a su mamá siendo aún tan joven es un trago demasiado amargo que le está tocando vivir. Pero la gente sigue recordando con cariño a la gran actriz mexicana y le mandaron a Constanza toda su fuerza para superar esta dolorosa pérdida.

Lorenzo Lazo volvió a recordar con inmenso cariño a su amada.

Lorenzo Lazo y Constanza acudieron hace unos días a la proyección de Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, la última película en la que participó la actriz antes de su muerte, donde le dedicó unas emotivas palabras "con el corazón muy suave" al ver su último personaje.

Topics: amalia victoria  edith gonzález  famosos que murieron antes de tiempo  hijos de famosos