Irina Baeva le responde a Laura Bozzo

Irina Baeva
Mezcalent

Irina Baeva no tiene muchas ganas de andar metida en pleitos mediáticos. pero tampoco es de las que se queda callada cuando se siente atacada. La actriz rusa lleva días en el ojo del huracán por su charla sobre el empoderamiento de la mujer "Arriba Eva". Ahora, Irina volvió a dar su opinión sobre el enfrentamiento que mantiene con la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien hace unos días la insultó de la peor forma por meterse en el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, y le respondió diciendo que no le interesa "ser la otra" en este pleito.  

Más en MamásLatinasIrina Baeva y Gabriel Soto en sus momentos más románticos y 'hot'

La actriz rusa, quien ofreció el fin de semana su charla en un evento en la Ciudad de México, contó entre los asistentes con un invitado muy especial, el papá de su novio, Francisco Soto-Borja, quien se deshizo en elogios hacia la actual pareja del galán mexicano. Irina Baeva agradeció un montón el apoyo de su suegro y dijo que lo quiere un montón.

Irina Baeva respondió de nuevo a Laura Bozzo y dijo que no va ser "la otra" del pleito.

"Para iniciar un conflicto se necesitan dos y yo no voy a ser la otra de ese conflicto, no se me hace relevante. Finalmente, lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro, así que no voy a entrar en ese juego de  dimes y diretes. Cada quien es libre de opinar de la manera que pueda", respondió la actriz rusa sobre su pleito con la conductora.

Advertisement

La conductora peruana llegó a insultar a la actriz rusa de la peor forma.

"Los hijos para mí, para Laura Bozzo, son sagrados, y los hijos no se tocan, y alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una hija de (...), y póngale (...), es una hija de la (...), y póngale (...), que me vale un carajo lo que puedan decir", expresó la conductora en estas fuertes declaraciones al programa Sale el sol.

 
Advertisement

Irina Baeva agradeció el apoyo del papá de Gabriel Soto.

"Yo estaba feliz de que vinieran porque coincidió que Gabriel no estaba pero están elllos. Tenemos muy buena relación y me encanta que hayan venido a apoyarme y a escucharme. Los quiero mucho. Para mí que no tengo a mi familia cerca, que solo nos hablamos por mensaje, el apoyo de esa familia mexicana es de lo más bonito", dijo Baeva.

El papá de Gabriel Soto nunca había visto a su hijo tan feliz.

Francisco Soto-Borja, el papá del galán mexicano, se deshizo en elogios hacia la novia de su hijo y hasta le gustaría verlos casados. "Es una chica que es muy capaz. Es realmente autodidacta y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo", añadió.

Advertisement

También dio las gracias por el apoyo que recibió de sus fans.

"El que te lo digan aquí de frente después de escuchar tu plática la verdad es que sí me conmueve mucho y me llena el corazón de agradecmiento y sobre todo les agradezco muchísimo todas esas palabras bonitas que tienen para mí", aseguró la actriz.

Topics: gabriel soto  irina baeva  laura bozzo  pleito entre famosas