¿Están casados Enrique Iglesias y Anna Kournikova? Julio Iglesias Jr. parece confirmarlo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Agencia México

Julio Iglesias Jr. sigue ventilando más detalles de la vida privada de su hermano Enrique Iglesias. Hace justo un mes fue justamente él quien reveló que Anna Kournikova ya había dado a luz a su hijita, y no fue sino hasta unas semanas después cuando la pareja confirmó a través de sus redes sociales la feliz noticia. Ahora, el joven también ha dado a entender que su hermano y la extenista rusa sí están casados, un rumor que viene circulando desde hace años, pero que ninguno de los dos involucrados ha confirmado hasta la fecha.

Más en MamásLatinasFamosos que se han casado en secreto

Todo ocurrió durante un segemento del programa Despierta América en el que el hermano del cantante español fue sometido a un breve proceso de hipnosis por parte del mentalista Michel Gallardo. El lector de mentes dijo en un momento dado que "Enrique Iglesias sí está casado" y la reacción de Julio Iglesias Jr. fue de lo más elocuente con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Julio Iglesias Jr da a entender que Enrique Iglesias y Anna Kournikova están casados.

Ver esta publicación en Instagram

Su hermano @juliojrofficial tiene la respuesta.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

El hermano mayor del cantante fue de lo más elocuante durante este segmento del programa Despierta América. El mentalista Michel Gallero lo sometió a un breve proceso de hipnosis y aseguró que "Enrique Iglesias sí está casado", a lo que Iglesias contestó con una gran sonrisa.

Advertisement

El hermano de Enrique Iglesias nunca llegó desmintir al mentalista.

Mientras los conductores del programa se mostraban sorprendidos con la reacción, Julio Iglesias Jr continúo con su sonrisa de oreja a oreja y nunca negó las palabras del lector de mentes, una acción que muchos han interpretado como una confirmación.

 
Advertisement

Hace un mes adelantó la noticia del nacimiento de su sobrinita.

"He sido ya tío (...) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el hermano del cantante español durante esta entrevistra a la radio chilena ADN a comienzos de febrero pasado.

Enrique Iglesias confirmó la feliz noticia el 13 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Después de semanas de rumores y especulaciones, el cantante español compartió en sus redes sociales esta conmovedora imagen junto a la extenista rusa nada más dar a luz a su tercera hija. El nacimiento de la bebita tuvo lugar el pasado 30 de enero.

Advertisement

La nueva integrante de la familia Iglesias Kournikova se llama Mary.

El cantante español reveló la semana pasada a la revista People que su bebita se llama Mary, aunque en casa ya le tienen un tierno apodo, Masha, que en idioma ruso significa María. Ya estamos deseando ver la primera imagen de la chiquitina con sus hermanitos mayores.

Topics: enrique iglesias  anna kournikova  famosos que se han casado en secreto