Papá de Gabriel Soto defiende a Irina Baeva y envía mensaje a Geraldine Bazán

Gabriel Soto y su papá
Gabriel Soto/Instagram

No es nada habitual que hable con los medios de comunicación, pero el papá de Gabriel Soto fue abordado este fin de semana por la prensa y fue inevitable que le preguntaran por la enorme polémica que rodea a Irina Baeva, la actual pareja del galán mexicano. Francisco Soto-Borja asistió a una conferencia en la que la actriz rusa ofreció su charla "Arriba Eva" en la Ciudad de México. Allí, el padre del actor aseguró, sin dudarlo, que es la primera vez en los 44 años que tiene su hijo que lo ve realmente "feliz" y no dudó en atribuirlo a su romance con Irina.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

El papá del actor mexicano se deshizo en elogios hacia Baeva y aprovechó para defender a su hijo de las constantes críticas que recibe. Está tan contento con su novia que aseguró que le encantaría verlos casados, aunque reconoció que es algo que depende solo de ellos. También quiso mandar un mensaje a Geraldine Bazán, la mamá de sus dos lindas nietas, de quien dijo que tiene que "respetarla", aunque no escondió su incomodidad con la actriz por ventilar sus problemas familiares en público.

El papá de Gabriel Soto defendió a su "nuera" Irina Baeva.

"Definitivamente por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no sólo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja", dijo Francisco Soto-Borja sobre la actriz rusa.

Advertisement

Francisco Soto-Borja se deshizo en halagos hacia la actriz rusa.

"Es una chica que es muy capaz. Es realmente autodidacta y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje, sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando periodismo, otra cosa, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado. Y como mujer lo que está viendo en nuestro país en este momento, lo está realmente apoyando, impulsando con mucho ímpetu", aseguró Francisco sobre la charla de la actriz rusa.

Advertisement

También defendió a su hijo de las constantes críticas que recibe.

“Cada quien puede opinar, es libre de opinar lo que quiera. Pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre, y Sandra mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad. Estamos tranquilos y yo soy una gente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención", aseguró sobre su hijo.

A Francisco Soto-Borja le gustaría ver casado a Gabriel Soto con Irina Baeva.

"Sí, definitivamente. Como pareja que se casen o no, eso ya es problema de ellos. Pero definitivamente es una mujer que quiero que esté a su lado", aseguró el papá del galán mexicano cuando le preguntaron por una eventual boda de su hijo.

Advertisement

El papá de Gabriel Soto también mandó una indirecta a Geraldine Bazán.

"Yo tengo boca y pude haber hablado y mucho, muchas cosas. Pero somos gente decente. Yo prefiero el silencio y que la verdad caiga por su propio peso. Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere", dijo sobre la mamá de sus dos lindas nietas.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  irina baeva  papás famosos