Irina Baeva: "Mi único error fue enamorarme de un hombre que no estaba legalmente divorciado"

Irina Baeva
Mezcalent

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde que empezaron a circular rumores de su relación con Gabriel Soto, cuando el actor dodavía seguía casado con Geraldine Bazán. Sin embargo, en medio de las constantes críticas y polémicas, la actriz rusa ha decidio alzar su voz y defenderse, asegurando: "mi único error fue enamorarme de un hombre separado, que no estaba legalmente en ese momento divorciado". 

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Irina dio estas nueva declaraciones tras ofrecer en Miami su charla "Arriba Eva", en el marco del encuentro de empoderamiento femenino Mujer, La Conferencia, que este año tuvo el lema de "Emprendedora 360" y en el que también participó Ninel Conde. "Estoy muy emocionada de poder presentar mi conferencia, de poder llegar y recibir en mis redes sociales mensajes de apoyo de las mujeres", dijo la rusa tras ofrecer su charla en la Ciudad del Sol, esto después del rechazo que sufrió en México cuando le cancelaron su participación en un evento de motivación a la mujer por las fuertes críticas que recibió en las redes. 



La actriz se defendió de los 'haters' que la tildan de robamaridos.

"Como lo digo en mi conferencia, mi único error fue enamorarme de un hombre separado, que no estaba legalmente en ese momento divorciado. Pero pues, hasta ahí, y de ahí sigue toda esta historia. Pero eso ya es parte del pasado. Entonces, realmente ahora qué haces con eso. Qué aprendizaje, qué lección te da la vida y qué haces con esa experiencia negativa. Entonces, en mi caso esto es precisamente la experiencia negativa que estoy transformando en algo positivo que para mí, es 'Arriba Eva', y eso es lo más importante", dijo Irina tras presentar su charla en Miami.

Advertisement

Admite que sí llegaron a afectarle todas las críticas y el acoso en internet.

"La cantidad de comentarios negativos en mi caso sí fue bastante fuerte. Fue algo que claro que me afectó y yo lo acepto con toda la humildad del mundo. El hecho de que la gente se exprese de una manera tan negativa luego lo que llega a pasar es que distorsionan tu realidad. Pierdes la confianza, pierdes la seguridad en ti mismo. No sabes si las cosas que estás haciendo están bien o mal. Y ni siquiera puedes estar bien en las relaciones con tus amigos, con tu gente cercana, con tu familia, porque cuando no estás bien contigo mismo, no puedes estar bien con nadie", expresó la novia de Gabriel Soto.

Advertisement

Críticas causaron que cancelaran su participación en otro evento.

La actriz anunció a través de las redes sociales el "desafortunado incidente", y recibió una lluvia de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, incluyendo a la actriz Ariadne Díaz, quien le comentó que era "triste" el mensaje que se enviaba con la cancelación de su participación.   

Topics: irina baeva  gabriel soto