Niurka Marcos defiende a Irina Baeva y ataca sin piedad a Laura Bozzo

Niurka Marcos
Mezcalent

El terrible pleito mediático que están protagonizando desde hace días Irina Baeva y Laura Bozzo continúa imparable,. y ahora se acaba de sumar a la explosiva ecuación la siempre polémica Niurka Marcos. La vedette cubana se ha dado a conocer a través de los años por no tener pelos en la lengua a la hora de dar declaraciones y expresar sus opiniones. En esta ocasión no fue para menos y atacó sin piedad a la conductora peruana, a quien llamó "fea" y "envidiosa" por sus fuertes críticas a la actriz rusa. A su manera, y siempre fiel a su estilo, Niurka salió a defender a la novia de Gabriel Soto.

Más en MamásLatinasFamosos que no se soportan y no lo esconden

La vedette cubana aseguró que las críticas de Laura Bozzo a Irina Baeva son por "envidia" y a renglón seguido dijo sentirse identificada con la actriz rusa porque en su caso a ella también la han llamado de todo. Eso sí, cuando le preguntaron si tenía intención de asistir a alguna de las conferencias donde la novia de Gabriel Soto dará su charla "Arriba Eva", Niurka Marcos respondio de forma contundente. Entérate de todo lo que dijo la vedette. 

Niurka Marcos llamó "fea" a Laura Bozzo en su pleito con Irina Baeva.

"Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea. Para hablar de una mujer bella, feliz, exitosa, talentosa y con un novio hermoso, cuando vas a criticar a una mujer tienes que tener cimientos o motivos fuertes", afirmó la vedette cubana en un encuentro con la prensa.

Advertisement

La vedette cubana dijo que se siente identificada con Irina Baeva.

La vedette cubana dijo que se siente identificada con Irina Baeva.

Mezcalent

Niyrka Marcos recordó que al igual que le está pasando ahora a la actriz rusa, en su caso ella también ha sido atacada sin piedad a través de los años. "Me han llamado de todo, por vulgar, mala mujer, como prostituta, como infiel, ingrata...", aseguro.

Advertisement

Pero al mismo tiempo aseguró que no iría a las conferencias de la actriz rusa.

Pero al mismo tiempo aseguró que no iría a las conferencias de la actriz rusa.

Mezcalent

"Para qué voy a ir yo a una conferencia ajena si yo me automotivaciono sola", contestó la vedette cubana cuando un periodista le preguntó si asistiría a una de las conferencias que tiene programada la actriz rusa.

 

Detrás de las críticas de la conductora peruana solo hay "envidia".

Detrás de las críticas de la conductora peruana solo hay

Mezcalent

"Si vas a criticar a una mujer tan bella es obvio y evidentemente se deja ver que eres una envidiosa porque eres fea", aseguró la vedette cubana, quien fiel a su estilo ruidoso y polémico siguió insistiendo en que Laura Bozzo "está bien fea".

Advertisement

Los comentarios de Niurka Marcos encendieron el debate en las redes.

Tanto la vedette cubana como la conductora peruana y la actriz rusa salieron bastante mal paradas ya que las tres recibieron críticas por diferentes motivos. La gente está cansada del estilo estridente de Niurka y Laura. A Irina, sin embargo, no le perdonan su romance con un hombre casado.

Topics: irina baeva  laura bozzo  niurka marcos