El espectacular regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry a Londres

Meghan Markle
Getty Images

Es la primera vez que vuelven a Londres desde el "Megxit" --cuando Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo al anunciar su renuncia a la familia real. Los duques de Sussex viajaron este 5 de marzo a la capital británica donde fueron recibidos como dos grandes estrellas que se robaron todas las miradas. La exactriz de Hollywood y el nieto de la reina Isabel deslumbraron a su llegada al Mansion House, la residencia oficial del alcalde de Londres donde asistieron a la entrega de los Endeavour Fund Awards, la primera de varias actividades previstas antes de abandonar definitivamente sus funciones.

Más en MamásLatinasMeghan Markle y las veces que ha roto el protocolo de la realeza británica

Para su esperado regreso a Londres, la exduquesa apostó por un elegante vestido azul turquesa de Victoria Beckham, que complementó con unos taconazos de infarto y un bolso estilo clutch a juego. Aunque los duques fueron recibidos como dos auténticas estrellas, también se escucharon algunos abucheos entre los presentes, pero eso no envitó que su llegada fuera espectacular. Tras cumplir con otros compromisos durante el fin de semana, cerrarán su viaje el lunes con un servicio religioso presidido por la reina Isabel para celebrar el Día de la Commonwealth.

Meghan y Harry volvieron a Londres como dos estrellas de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight in London, for their third consecutive year, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Endeavour Fund Awards, which celebrates the achievements of those veterans injured in service who have taken part in remarkable sporting and adventure challenges over the last year. By choosing to take on what seems impossible, these men and women not only set goals for themselves but have also inspired millions of people around the world. These annual awards bring together The Duke and The Duchess alongside wounded, injured and sick Service personnel and veterans as well as their families, friends and supporters of the military community. The Duke, who founded the @EndeavourFund, spoke on the night: • “The Endeavour Fund came from seeing the gaping hole that can be left after taking off that uniform. The power that sport and adventurous challenge plays in recovery, yes; but most of all - the chance to be part of a team again while attempting to achieve unthinkable challenges - as if being shot or blown up wasn’t enough, you guys continue to impress, inspire and challenge what it means to have a life changing injury.” • Since its launch in 2012, the Endeavour Fund has supported 108 projects that have directly assisted over 6,000 of those injured in service. Congratulations to all those who participated in endeavours over the last year and inspired others to push the boundaries of what’s possible! #EndeavorFundAwards

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Los duques de Sussex participaron este 5 de noviembre en una entrega de premios en la capital británica en el primer acto oficial de su esperado regreso al Reino Unido. Un viaje que se extenderá por varios días y que culminará con su salida definitiva de la familia real.

Advertisement

La duquesa de Sussex confió en Victoria Beckham para su vestuario.

La duquesa de Sussex confió en Victoria Beckham para su vestuario.

Getty Images

Del brazo del príncipe Harry, Meghan Markle apareció en la entrega de premios con un elegante vestido de color azul turquesa de la firma de moda de su amiga ex Spice Girl. Un look de lo más acertado que se llevó el aplauso unánime de todo el mundo.

Advertisement

Meghan Markle complementó su look con un elegante "clutch".

Meghan Markle complementó su look con un elegante

Getty Image

La exactriz de Hollywood puso especial atención a todos los detalles de su look porque sabía que iba a ser el foco de atención y realmente lució divina y espectacular. Una imagen moderna y atrevida que rompe con el estilo sobrio al que nos tenía acostumbrados.

El príncipe Harry presentó uno de los galardones de la noche.

El Fondo Endeavour es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de los militares que resultan heridos durante combate y su recuperación es a través de las actividades deportivas.

Advertisement

Fueron recibidos entre vítores y también con algunos abucheos.

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a los premios en medio de una persistente lluvia y al salir del coche que los trasladó hasta Mansion House, en el centro de Londres, se escucharon algunos abucheos de los presentes.

Su último acto como "royals" será junto a la reina y los duques de Cambridge.

Su último acto como

Getty Images

Será el lunes cuando Meghan Markle y el príncipe Harry pongan fin a su viaje tras asistir a un servicio religioso en la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth que está presidido por la reina Isabel y en el que coincidirán con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Topics: meghan markle  principe harry  realeza