Irina Baeva se presenta en conferencia de empoderamiento de la mujer y le llueven las críticas

Irina Baeva
Mezcalent

En medio de la enorme polémica que se desató en los últimos días, Irina Baeva se presentó este jueves en un evento para mujeres en Miami, donde dictó su charla "Arriba Eva", como parte de "Mujer, La Conferencia, que este año tuvo el lema Emprendedora 360. La actriz rusa, cuya invitación a otros foros parecidos tuvo que ser cancelada por los organizadores debido a las críticas por su presencia, trató de llevar su mensaje sobre la importancia del empoderamiento de la mujer y en contra de los prejuicios de género. Pero con el ambiente tan caldeado por el recelo que despierta su figura, la novia de Gabriel Soto recibió una lluvia de ataques en las redes sociales.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Irina subió al escenario para hablar de su historia de vida, de cómo fueron sus comienzos y todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo de los años sobre temas como la igualdad, el respeto y la no discriminación. Para la ocasión, la actriz eligió un look de chaqueta blanca y minishorts por lo que también recibió muchas críticas porque mucha gente consideró que no era el apropiado para un evento así. Al final, dio su conferencia y esto es todo lo que pasó. 

Irina Baeva participó en una conferencia de mujeres rodeada de polémica.

La actriz rusa dictó este jueves su polémica charla "Arriba Eva" durante un evento celebrado en Miami en el que trató de llevar su mensaje sobre la importancia del empoderamiento de la mujer y en contra de los prejuicios de género.

Advertisement

La actriz no quería hablar de su vida privada pero terminó haciéndolo.

Ver esta publicación en Instagram

#irinabaeva #arribaeva @eventos_mag

Una publicación compartida por Hermosa Irina Baeva Fan Club 🌹 (@hermosairinabaeva) el

En mitad de su charla, Irina Baeva mencionó en un par de ocasiones todo el escándalo que la rodea por su romance con Gabriel Soto. Una relación que negaron durante meses porque el actor seguía casado con Geraldine Bazán y que la gente no les perdona.

Advertisement

Los ataques y criticas en las redes fueron demoledores.

Tal como viene ocurriendo desde que sale con Gabriel Soto, la actriz rusa fue el blanco de los haters en las redes sociales, donde una vez más escribieron que ella no es fuente de inspiración de nada y por su historia no puede ser una digna representante de las mujeres.

Pero también recibió algunos piropos y halagos de sus fans.

Su figura despierta tantos odios como pasiones y hubo también muchos comentarios para apoyar a Irina Baeva. "Increíble como son las mismas mujeres que destruyen a otras", "Ya dejen vivir a esta mujer tranquila" o "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Advertisement

La actriz rusa se presentó en Miami con un look controversial.

La actriz rusa se presentó en Miami con un look controversial.

Mezcalent

La actriz rusa lució muy sexy con este conjunto monocromático de color blanco con chaqueta y minishorts que dejaban al descubierto sus piernas, con unos taconazos a juego que le sentaba como un guante. Pero no terminó de convencer a todo el mundo con su elección de vestuario.

El conjunto de Irina Baeva recibió también un montón de críticas.

Muchos comentarios consideraron que el look con el que apareció la novia de Gabriel Soto no era el adecuado para el evento. "Alguien debería asesorarla", "se hubiera presentado más formal, no con sus calzones" o "no le alcanzó plata para más tela", escribieron en las redes.

Advertisement

Una conferencia en la que también participó Ninel Conde.

Una conferencia en la que también participó Ninel Conde.

Mezcalent

El Bombón asesino fue otra de las mujeres que participó en el evento de Miami, al igual que la conductora María Celeste Arrarás. Pero toda la atención mediática estuvo puesta en la actriz rusa, quien ajena a los ataques seguirá difundiendo su charla "Arriba Eva" en otros foros.

Topics: famosas polemicas  irina baeva  escandalos de los famosos