Itatí Cantoral lanza el #MalditaLisiadaChallenge en TikTok y es para morirse de risa


Mezcalent

Itatí Cantoral es una de las actrices más reconocidas de las telenovelas mexicanas. Con su papel de la malvada Soraya Montenegro en el melodrama de Televisa María la del Barrio se volvió inolvidable por la frase "maldita lisiada". Esa escena ha sido la inspiración de muchos memes y parodias a través de los años, y ahora la estrella ha lanzado el #MalditaLisiadaChallenge en TikTok y despús de verla junto a su hija María Itatí no podemos parar de reirnos.

Más en MamásLatinas: Itatí Cantoral disfruta con sus hijos como una turista más en Nueva York

A la actriz le ha tocado muchas veces ser la mala del cuento, pero más allá de sus personajes que despiertan odio, Itatí es una mujer súper simpática y divertida y una mamá muy cercana a sus hijos. Como han hecho muchos otros famosos, Itatí se ha sumado a la fiebre del TikTok y junto a la pequeña de la casa se divirtió de lo lindo a la vez que presentó su reto y espera que sus fans lo hagan y les promete que compartirá los mejores. ¿Te animas a bailar al ritmo de la "maldita lisiada"?

Itatí Cantoral presentó su #MalditaLisiadaChallenge en Tik Tok.

Acompañada de su adorada hijita María Itatí, la actriz mostró a sus seguidores que ella también es parte de Tik Tok a la vez que se rió de la malvada Soraya Montenegro y de esa frase con la que siempre la recordarán en la telenovela María la del Barrio.

Advertisement

Sus fans no pararon de aplaudirle en cuanto vieron el video.

"Amo como lo hacen", le escribió una de sus seguidoras mientras otra expresó "les quedó muy bien". "Genial, felicidades. No son fácil esos pasos", le dejó saber otra de sus seguidoras. Imaginamos que se lo dijo pensando en lo complejo que sería unirse a este reto. Es lindo ver que los seguidores de la actriz la quieren tanto y la apoyan el lo que hace. Más aún cuando se trata de ponerle un poco de humor a la vida.

Advertisement

Su 'community manager' también bailó con Itatí.

El joven Cesar Ramírez trabaja para la actriz y fue el primero en anunciar con bombo y platillo que este reto venía y también lo realizó con ella. ¡Les quedó increíble! Ahora esperamos a ver la respuesta de los fans de Itatí, pues seguramente serán muchos los que se unan a su  #MalditaLisiadaChallenge en Tik Tok. 

La "maldita lisiada" ya es un clásico de Tik Tok.

Muchos fans de Itatí que crecieron viendo las telenovelas mexicanas se han metido en el papel de la perversa Soraya y han realizado su mejor interpretación en la plataforma de Tik Tok. Hasta ahora no había baile incluído, pero seguramente ya están ensayando sus mejores pasos para sorprender a sus seguidores y a la actriz.

Advertisement

Las parodias son de lo más divertidas y ésta nos ganó el corazón.

En Tik Tok hemos visto muchísimas versiones del clip de la maldita lisiada, ninguno tan divertido y tierno como el de este perrito inválido siendo el coprotagonista de este video. ¡Es lo máximo! Nos encanta la capacidad de la gente para crear cosas súper divertidas y con gran sentido del humor. 

Itatí volvió a convertirse en Soraya y se encontró con la 'maldita lisiada".

Pasaron 20 años para que llegara este encuentro entre estos dos personajes tan recordados. En este video vemos a la actriz contando que Soraya es el personaje más sobreactuado y gritado que ha realizado --quizá es por eso que nos acordamos de él-- y el sketch que realizó con Yulianna Peniche nos encantó.

Topics: actrices de telenovela  actrices de telenovelas  actrices de televisa  itati cantoral