Laura Bozzo arremete nuevamente contra Irina Baeva y la insulta de la peor forma

Irina Baeva y Laura Bozzo
Agencia México

El pleito entre Laura Bozzo e Irina Baeva está que arde. Después de que la conductora peruana dijera hace unos días que la actriz rusa no puede ser fuente de inspiración para nadie porque es una "robamaridos", la novia de Gabriel Soto no se quedó callada y salió a responder diciendo que se toma ese tipo de críticas destructivas "de quien vienen". Ahora, la polémica periodista llevó su enfrentamiento público a otro nivel y además de arremeter contra ella con todo, la insultó de la peor forma posible. 

Más en MamásLatinasFamosos que no se soportan y no lo esconden

Laura Bozzo, una mujer que se ha ganando su fama por no tener pelos en la lengua, está en todo su derecho de tener su opinión sobre Irina Baeva. Pero de ahí a pasar a los insultos es realmente lamentable. Por su parte, la actriz no parece estar muy afectada por los múltiples ataques que recibe y continúa preparándose para ofrecer su charla "Arriba Eva" tanto en Miami como en México, aunque mucha gente diga que no irá a sus eventos porque no están de acuerdo con los valores que representa.

 

Laura Bozzo insultó de la peor forma a Irina Baeva.

"Los hijos para mí, para Laura Bozzo, son sagrados, y los hijos no se tocan, y alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una hija de (...), y póngale (...), es una hija de la (...), y póngale (...), que me vale un carajo lo que puedan decir", dijo la conductora en estas fuertes declaraciones al programa Sale el sol.

 
Advertisement

Dijo que es "hermosa, preciosa, una diosa" pero no puede ser ejemplo de nada.

"Una mujer que no es inspiración para nadie. Una mujer que destruyó un hogar. A mi criterio, no es una persona que va a dar ningún tipo de mensaje. Hermosa, preciosa, es una diosa, es una cosa impresionante lo linda que es. Pero como mujer, no es ejemplo para nadie. Una mujer que destruye hogares para mi no es ejemplo", insistió la conductora.

Advertisement

La conductora también atacó sin piedad a Gabriel Soto.

"No digo que Gabriel Soto no sea el culpable. Ese desgraciado lo declaré la rata del año, o sea el mero mero de los desgraciados. Pero para ser desgraciado es como cuando cometes un crimen, cuando cometes un crimen no es solamente quien lo comete, sino quien ayuda a cometerlo", añadió Laura Bozzo.

Laura Bozzo empezó el pleito lanzando sus daros envenenados a Irina Baeva.

"¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración para empoderar a la mujer, para sentirnos orgullosas de ser mujeres y luchar? ¿Cuál es la inspiración Irina? ¿Haberte metido y haber destruido una familia?", cuestionó la conductora en este segmento del programa El Gordo y la Flaca.

 
Advertisement

Irina Baeva respondió que la crítica hay que tomarla "de quien viene".

"La crítica hay que tomarla de quien viene. Yo no tengo el gusto de conocer a Laura Bozo. La he visto un par de veces en eventos de Televisa cuando hemos coincidido. Nunca me ha dicho nada en persona, pero lo que pienso es que ya aprendí a tomar la crítica de una persona a quien nunca le pediría un consejo", dijo Baeva en un encuentro con la prensa.

La actriz rusa promocionó su conferencia a pesar de los ataques.

A través de Instagram Stories, Irina Baeva comunicó a sus seguidores los eventos a los que ha sido invitada para dar su charla "Arriba Eva", empezando por Miami este 5 de noviembre, y después en otras partes de México. No está dispuesta a que nada la detenga para llevar su mensaje.

Advertisement

Irina Baeva siguió recibiendo críticas en las redes sociales.

La actriz rusa continúa siendo objetos de burlas, críticas e insultos de los haters porque siguen sin perdonarle que se "entrometiera" en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Cualquiera tiene derecho a opinar, pero de ahí al insulto hay un gran trecho. 

Topics: irina baeva  laura bozzo  polemica famosos  pleito entre famosas