Eduardo Yáñez rompe el silencio tras la muerte de su mamá: "Le pedí a Dios que no sufriera"

Eduardo Yáñez
Mezcalent

Casi dos semanas después de haber perdido a su mamá, Eduardo Yáñez habló por primera vez con los medios de comunicación sobre cómo está viviendo su duelo. El actor de telenovelas mexicano explicó que dentro del inmenso dolor que ha supuesto el fallecimiento de María Eugenia Luévano, se siente tranquilo porque lo único que había pedido es que ella "no sufriera" y parece que fue así. Además aprovechó para contar cómo fueron sus últimos días y reveló que se despidió de ella sin saber que sería la última vez que volverían a verse.

Más en MamásLatinasFamosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran valentía

La madre de Eduardo Yáñez no tuvo que ser trasladada al hospital y murió en la residencia de ancianos donde vivía desde hace tiempo. Durante una entrevista para el programa Hoy, en medio de su campaña de promoción de la serie Sin miedo a la verdad, el actor explicó que el día que falleció su mamá, pudieron pasarlo juntos, escuchando canciones y hasta "bailoteando". Por eso se siente tranquilo "y hasta contento" de saber que se fue sin sufrir. El actor ha seguido recibiendo infinidad de muestras de cariño de sus fans.

 

Eduardo Yáñez habla por primera vez tras la muerte de su mamá.

"Estoy muy contento y tengo que decirlo, porque si algo yo le pedía a Dios siempre fue que mi madre no sufriera el día que se tenía que ir", aseguró el galán mexicano en declaraciones al programa Hoy, unos días después de fallecer su mamá.

 

 
Advertisement

Pasaron sus últimas horas juntos y escuchando música.

Ver esta publicación en Instagram

Pélame, feliz navidad jefa.

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

"Le puse unas canciones de los Bee Gees, estuvo ahí bailoteando. Se acordó de John Travolta y empezamos a platicar de esas películas… Después de unas horas me despedí", reveló Yáñez sobre los momentos finales que vivieron en la residencia donde vivía su mamá.

Advertisement

Ambos se despidieron sin saber que sería la úlima vez.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

"Un cuate que trabaja para mí, me vino a decir como a la hora de haber llegado a mi casa, que mi mamá había fallecido… Yo digo que ella y yo nos despedimos sin saber que nos estábamos despidiendo", añadió en el mismo programa.

Doña María Eugenia Luévano falleció a los 81 años.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

A través de este mensaje que publicó Eduardo Yáñez en sus redes sociales el pasado 23 de febrero el actor anunció el fallecimiento de su progenitora. Doña María no tuvo que ser trasladada al hospital, ya que falleció en la residencia de ancianos donde vivía desde hace tiempo. 

Advertisement

Eduardo Yáñez ha seguido recibiendo el cariño y el apoyo de sus admiradores.

Los fans del actor se asomaron a sus redes sociales para expresarle sus condolencias por la muerte de su mamá. Perder a un ser querido nunca es fácil, y menos cuando se trata de la mujer que nos trajo al mundo. Le deseamos mucha fuerza a Eduardo en estos momentos difíciles.

Topics: eduardo yañez  muertes  mamas de los famosos