Maribel Guardia reacciona a rumor de que pagó para que su hijo no fuera a la cárcel por droga

Maribel Guardia y su hijo
Agencia México

Maribel Guardia no es de las famosas que se la pasa dando réplica a los medios que publican cosas falsas sobre su vida. Pero cuando se meten con su hijo, no está dispuesta a quedarse callada y la actriz costarricense se fue con todo contra TVNotas luego de que la revista publicara que Julián Figueroa había sido detenido en México el pasado 12 febrero por conducir borracho y con drogas dentro de su coche. Según el reporte de la revista, fue su madre quien logró evitar que el joven acabara detenido en el Ministerio Público, pues ella supuestamente habría pagado más de medio millón de pesos mexicanos —casi 26 mil dólares.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido problemas de drogas o alcohol

TVNotas aseguró que Julián Figueroa chocó ese día a otro coche y la policía que se presentó en el lugar no solo comprobó que estaba pasado de tragos, sino que supuestamente además encontró drogas en su vehículo. La actriz costarricense se asomó a sus redes sociales para asegurar que todo es "mentira" y de paso advirtió que está evaluando demandar a la revista por calumnias.

'TVNotas' publicó que Maribel Guardia "salvó" a su hijo de no ser detenido por drogas.

La revista publicó que Julián Figueroa fue detenido el 12 de febrero tras chocar un coche mientras presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y con drogas en su vehículo. "Iban a ser remitidos al Ministerio Público, pero llegó la actriz y arregló todo con dinero", según una fuente anónima.

Advertisement
Advertisement

'TVNotas' llegó a decir que pagó más de 25,000 dólares para salvar a Julián.

"Iban en estado de ebriedad, traían dos botellas de whisky y cinco gramos de droga, pero su mamá compró el silencio de todos pagando… ¡más de medio millón de pesos!", dijo una supuesta fuente cercana a la cantante citada por la revista.

 

La actriz aseguró que esta vez no descarta demandar a la revista por calumnias.

"Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio", añadíó Maribel Guardia.

Advertisement

Julián Figueroa también desmintió el reporte de la revista.

El hijo de Maribel Guardia tampoco se quedó callado. El joven compartió en sus redes sociales esta tierna imagen junto a su hijo y la acompañó con un mensaje en el que lamentó que haya "gente desesperada que miente para vender".

Maribel Guardia recibió el apoyo de sus admiradores en las redes.

La actriz recibió cientos de mensajes de sus fans en los que le pidieron desde que no sigan dándole más publicidad a la revista hasta que sí se anime y presente una demanda porque lo publicado sobre su hijo es "muy grave".

Topics: maribel guardia  julian figueroa